Empezamos con …¡UN SORTEO!

¡Hola a todo el mundo! Bienvenid@s al blog de YoY Scrap. Como sabéis, estamos de inauguración, así que vamos a empezar por un sorteo!!! Repartiendo regalitos!! Como debe ser!!

Las condiciones para participar son de lo más sencillas: tenéis que suscribiros a la newsletter y anunciar el sorteo en vuestro blog o red social para darle publicidad.Y el regalo es lo que vosotr@s queráis de la tienda por un importe de 20€, ¿no está mal, eh?
No os asustéis con el tema newsletter, no tenemos ninguna intención de bombardearos con millones de mails, una única vez al mes os mandaremos los eventos que van a tener lugar a lo largo del mes y las novedades que hayan llegado a la tienda. Pues ¡¡aquí os esperamos!!.

Para organizarnos un poco, tendremos entradas con temática fija en el blog:

LUNES: “Hoy me siento inspirada”, en esta sección os mostraremos trabajos nuestros y de otras escraperas; ya veréis que cantidad de ideas y todo lo que se puede hacer con un sellito y un trozo de papel!!
MIÉRCOLES: “El miércoles no pasará sin que aprendas algo más”,  aquí podréis encontrar tutorales o trucos para hacer vuestros trabajos. Habrá tutoriales para todos los niveles, desde la que coge por primera vez unas tijeras hasta la que lleva años haciendo scrapbooking, seguro que todas tenemos mucho que aprender (nosotras las que más, jeje).
VIERNES: “un viernes, un reto”, un reto semanal para que tod@s encontremos un motivo más para atrevernos con aquella técnica a la que no terminamos de cogerle el puntillo y/o para que os luzcáis mostrando vuestro talento. Tendréis 15 días para presentar vuestras creaciones y l@s ganador@s tendrán seguro un súper premio, además, podrán aportar sus trabajos como invitad@s en el reto del mes siguiente, ¡así nos vamos conociendo todas un poco más!.

Los retos irán rotando sobre cuatro temas:
1) “Una historia, un mini”, no os asustéis, no tiene que ser el álbum de toda vuestra vida, a veces, con tres páginas basta para hacer una súper-mini-historia perfecta!!
2) “La plantilla del mes”, para l@s amantes de los LOs, expresión más pura del scrap
3) “Dilo con una tarjeta”, no hay nada más bonito que recibir una preciosa tarjeta hecha pensando en ti… así que no podíamos olvidarnos de estas pequeñas obras de arte tan sumamente versátiles
4) “¿Qué hiciste esta semana?”, tod@s aquell@s que se han enganchado al Project Life pueden participar en el último reto del mes con su semana favorita de las últimas cuatro que hayan preparado.
Pensamos que estos retos mensuales son para todos los gustos, así todo el mundo se divertirá y encontrará su sitio en ellos.

Y para que podais ir organizando vuestra participación de marzo, aquí os dejamos un adelanto de los retos de este mes:
Viernes 14, la plantilla del mes.
Viernes 21, dilo con una tarjeta.
Viernes 28, ¿qué hiciste este mes? Especial Project Life.

Pues nada más… Empezamos este proyecto con mucha ilusión, esperamos de todo corazón que os gusten nuestras propuestas, que disfrutemos un montón con esta nueva aventura y que os animéis a participar en los retos y a dejarnos comentarios, solo vosotr@s podéis dar vida a este blog!!!

Millones de besos,

Lali y Cris.

¡¡¡ULTIMOS DIAS!!! CERRAMOS EL SORTEO EL 31 DE MARZO A LAS 23:55. SUERTE A TODO EL MUNDO!!!