Plantilla de marzo, ¡ya tenemos ganador!

Chicas, no se como va a sonar esto, tal vez demasiado ñoño o simple marketing, no lo se, pero no importa, yo os lo digo, porque así lo siento… ¡OS QUIERO! a todas, así, sin más… El pasado jueves por la noche, cuando terminaba de ver las participaciones a nuestra primera propuesta de “un viernes, un reto”,  la plantilla de marzo, lloré de emoción cuando me di realmente cuenta de la acogida que ha tenido nuestra propuesta, de cuanta gente había participado y de con cuanto cariño y calor, de todas con palabras dulces y de ánimo y de buenos deseos, muchas de vosotras sacando tiempo de donde no lo tenéis para participar con nosotras… ahora se me está poniendo la piel de gallina y vuelven las lagrimillas a aflorar solo de pensarlo… porque os juro que tenía tanto miedo… tanto vértigo… pensando “y si no participa nadie” “y si no les gusta la plantilla… o el blog…” y sin embargo aquí estamos, con 21 participantes en nuestro primer reto, cada trabajo a cual más bonito y cuidado… lo cual ha hecho que fuese aún mucho más difícil si cabe el siguiente paso… porque teníamos que elegir un trabajo ganador y queríamos que lo fueran todos, pero como habíamos prometido un sello a la ganadora y no podemos regalar 21 sellos pues hemos tenido que hacer de tripas corazón y elegir un solo LO… ufffff… 

Hemos decidido que en cada reto vamos a elegir un trabajo ganador y dos destacados. Aquí tenéis los logos correspondientes para vuestros blogs. Y como lo prometido es deuda, la persona que ha hecho el LO elegido recibirá en su casa el sello que más le guste de nuestra colección y presentará un LO como diseñadora invitada en la próxima plantilla, que saldrá el segundo viernes de abril.

                 yoy-scrap-LO-ganador-en-los-retos            yoy-scrap-LO-destacado-en-los-retos

Y sin más rodeos (que ya debéis estar hasta las narices de leerme…), el LO ganador fue presentado por Cristina Pérez

Y los aunque dijimos que habría 2 LOs destacados, van a ser 3 porque ha habido empate, y son los de:

Mariona Cardona

Conchi

Y Teresa

Cristina, escríbenos a cris@yoyscrap para darnos tu dirección y para darte la plantilla del mes que viene.

Enhorabuena a las cuatro y, una vez más, millones de gracias a todas por estar aquí con nosotras, os esperamos en los siguientes retos y en los sorteos y concursos que vayamos preparando!! Mil besos,

Lali y Cris