Inspiración | ¿Hacemos algo más masculino?

¡Hola escraper@s!

Se acerca el día del padre y no hay mejor excusa para ponernos a escrapear un ratito, no?. Pero lo cierto es que, al menos a mi, cuando se trata de hacer cositas para los chicos, parece que la cosa cuesta un poco más… es difícil encontrar el punto medio entre un trabajo muy pastel o uno demasiado oscuro. Así que para inaugurar la sección de los miércoles de ¡hoy  me siento inspirada! os comento algunas opciones para hacer trabajos para chicos.

Usar tonos oscuros o neutros con un toque de color fuerte.

Hasta hace poco esta era casi casi misión imposible, pero este año hay bastante tendencia al negro en el scrap, con papeles y accesorios muy masculinos, así que la cosa se facilita un poco, ¿no os parece?. Estas han sido mis últimas adquisiciones y me parecen ideales para esta ocasión.

 

Pueden ser tonos tan oscuros como los de la parte izquierda de la foto, o algo mas neutros, como grises, tierras… Siempre combinados con algún toque de color fuerte, que puede ser el favorito del chico, por ejemplo, o algún tono neón, para no caer en un trabajo excesivamente oscuro.

 

Para las amantes del color.

Pero si lo tuyo es el color, sea para quien sea el trabajo, también es una opción muy válida para hombres. En este caso, yo siempre selecciono alguna gama de colores típicamente masculinos, pero mona :-). Y mi truco es usar una estructura más sobria, con líneas rectas y sin demasiados adornos. Así consigo que quede equilibrado, y de más sensación de trabajo para “chico”.

 

Y por último os dejo una idea para el día del padre… ¡con descargable!

Para esta ocasión he usado las tarjetas de la edición midnight de PL que me encantan porque son muy neutras y se trata de un mini muy mini!. Y actualmente muy cortito, porque mi idea es ir añadiendo páginas cada día del padre eternamente, bueno, nada es eterno, ya me entendéis… pero la intención es que cada año, Adara le dibuje y/o escriba algo en la trasera de la tarjeta, mientras que en la cara delantera habrá una foto de ese año de Paco con Adara. Así que hasta ahora solo tengo la portada, contraportada y tres páginas, con las manitas de Adara impresas :-). No descarto convertir en un futuro este mini en uno con la estructura que nos enseño aquí Cris, ¡que me parece alucinante!, para que este más protegido. Pero por ahora, se quedara guardado en una latita chula, que os enseñare en breve… Aquí os muestro el resultado, como veis bien sencillo, ya que creo que lo importante de este mini es la foto anual y el detalle que haga ella para él, sin que nada más le reste protagonismo. Os muestro unas tarjetas por delante y otra por detrás, para que veáis el efecto que quiero conseguir.

 

Y por si alguien quiere usar la misma portada para su “mini de papá”, aquí tenéis mi archivo para la cameo, si lo usáis, ¡no dudéis en enseñarnos vuestras interpretaciones!.

Y vosotr@s… ¿que truco tenéis para trabajos para chicos? ¿que vais a hacer para el día del padre? ¡Espero vuestros comentarios!.

 

Lali.

Fuentes:
lalchimisteartisane.
Lali Alvarez.
Becky Higgins.