Viernes de retos | La plantilla del mes

¡Hola mundo! ¡¡Nuestro primer reto!! ¿no es emocionante? Bueno… para nosotras SIIIIIII.

Como os dijimos en la primera entrada de este blog, vamos a sacar un reto nuevo cada viernes. Tendréis dos semanas para presentar vuestras propuestas. Vamos a ir rotando los temas entre minis, plantillas para LOs, tarjetas y Project Life. Y habrá regalos para el/la ganador/a. Además será DT invitad@ para el mismo reto del siguiente mes. ¿Qué os parece? Espero que bien, jajajaja.

Ahora las condiciones:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar. Basta con que copiéis la URL del logo que hay en la cabecera de la página. En breve tendremos uno para los retos (las cosas de palacio van despacio).

Tenéis hasta el jueves 27 de marzo a las 23:59 para presentar vuestras propuestas y el domingo 30 de marzo daremos a conocer el/la ganador/a. Recibirá el modelo de sellos que más le guste de nuestra tienda y presentará su versión como DT en la plantilla del mes de abril que se publicará el viernes 11 de abril.

Y por fin, la plantilla para el mes de marzo:

Os dejo con nuestras versiones. ¡Os esperamos!

 

Lali

Cris