Viernes de retos | Una semana de tu Project Life

¡Buenos días! Ultimo viernes del mes, madre mía, no me lo puedo creer… parece que fue ayer cuando inauguramos este blog (bueno, es que casi fue ayer, jeje) y ya vamos por nuestro tercer reto!!! Los últimos viernes de mes os invitamos a que compartáis con nosotras una semana del Project Life que estéis haciendo. No tiene que ir al día, solo tiene que ser una de las que hayas hecho este mes y que no hayas publicado anteriormente. La persona que haya hecho la semana seleccionada recibirá el sello de YoY Scrap que más le guste, como en todos los retos de este mes.

Tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 10 de abril a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Como muchos de vosotros ya sabéis, a nosotras nos pierde el Project Life, hace ya tres años que lo hacemos y poco a poco cada una de nosotras va encontrando el estilo con el que se siente más identificada, más a gusto… o simplemente, el que le permite ir más o menos al día, porque personalmente creo que en este proyecto, lo que prima es el tiempo del que una dispone para hacerlo, y eso es también en parte lo que le da tanta versatilidad desde el punto de vista del scrap: que tienes mucho tiempo o eres mega-scrap por encima de todo y te encanta decorarlo todo, pues puedes customizar las tarjetas “vacías” hasta decir basta, creando casi un “mini layout” en cada bolsillo. Que no tienes nada de tiempo, o lo que más te importa es la historia, o las fotos, puedes dejar las tarjetas tal y como vienen en el kit o conjunto que te hayas comprado. No te va nada el papel, pues lo hacer digital y lo imprimes a final de año (o no). Que te gusta jugar con las fotos en el ordenador, pero adoras pasar las páginas de tu álbum (esta soy yo) pues un álbum híbrido! También puedes diseñar tus propias tarjetas, si quieres que tu Project Life sea más único y personal…

Pues todas estas posibilidades y muchas más podremos compartir aquí con la ayuda de todas vosotras. También podréis compartirlas en la comunidad de Project Life Aquí, que creamos hace casi un año con la idea de que la gente que hiciese el Project Life en España tuviese un lugar de encuentro en el que compartir sus semanas, dudas, trucos y demás… y estamos muy contentas con el resultado… al final nos hemos juntado un grupito de incondicionales del Project Life que, en muchas ocasiones, terminan hablando de cualquier otra cosa, y eso nos encanta!!

Sin más, os dejo con las semanas que hemos elegido nosotras, espero que os gusten y esperamos ver muuuuuuuchas semanas del Project Life por aquí!! Besos y buen fin de semana! Ah! y para aquellas que vayan a Scrap+, pasadlo muy bien y que sepáis que nos dais mogollón de envidia!!!! No dejéis de pasaros por el stand de L’Enxaneta, donde encontraréis los kits exclusivos de YoY Scrap para hacer unos minis y un calendario chulis como ellos solos!!

Cris y Lali

yoyscrap_lalchimisteartisane_retos_projectlife_marzo

Cris

yoy_scrap_lali_alvarez_projectlife_s7_0

Lali

ENLACES:

Scrap+

L’Enxaneta

YoY Scrap

Project Life Aquí

Cris