YoY Scrap en los talleres de Violeta Scrap

¡Buenos días! Hoy estamos encantadas de hablaros de los talleres que Violeta, de El scrap de Violeta, va a impartir el fin de semana que viene, en los que utilizará sellos de YoY Scrap. Creo que no hay ninguna escrapera española que no conozca a Violeta, así que la verdad, no hay muchas cosas nuevas que os podamos contar de ella…

Esta madrileña de (creo) casi 25 años tiene un estilo libre, pero a la vez bastante definido, ya que creo que en seguida podemos reconocer sus trabajos como suyos. Sus trabajos siempre alegres y joviales, con colores por lo general muy dulces y suaves, han sabido abrirse un huequito cada vez más grande en el panorama del scrap español. Tanto le gusta el scrap, que lo ha convertido en su medio de vida, así que la podéis encontrar por casi toda España dando talleres, compartiendo con todo aquel que quiera escucharla los trucos y técnicas que utiliza para hacer esos LOs tan impresionantes a los que nos tiene acostumbradas. También se ha lanzado al diseño de su propia línea de papeles, Brillante, fabricados por la marca Escrap.

El Viernes 4 de abril podréis encontrarla, de 18:00 a 20:00 en Mummy Crafts, en Madrid. En este taller podréis realizar un Lienzo en Mix Media. Todavía quedan plazas, así que animaos y pasaos por allí! El taller cuesta 35€.

Taller Scrapbooking Mummy Crafts Madrid

Y el sábado 5 y domingo 6 de abril estará de 11:00 a 18:00 en TiFFeT Scrapbooking, en Valladolid. Esta vez realizando un LO y un mini. También hay algunas plazas para el domingo, así que animaos a pasar un día entero haciendo scrap con ella por solo 55€.

Taller Scrapbooking Tiffet Valladolid