Equipo de diseño | las chicas de las tarjetas

¡Buenos días! tercer sábado de abril y tercera presentación del primer equipo de diseño de YoY Scrap. Hoy os presentamos a las chicas que van a acompañarnos en los retos de las tarjetas. Al igual que las anteriores (y las que vendrán el sábado que viene) son GENIALES! y estamos convencidas de que nos van a enseñar muchísimos trucos y tarjetas estupendas todos los meses. Sin más preámbulos, os dejamos con las presentaciones que ellas mismas han preparado:

Eva, de evascrap

eva-pizarro-yoy-scrap-DTMi nombre es Eva, tengo 32 años y vivo en Santiago con mi esposo Marco. Conocí el scrapbook el 2007 mientras estaba viviendo en Italia y me enamoré perdidamente! Siempre me gustaron las manualidades, hice de todo: punto cruz, bordado, tejido, crochet, costura creativa, etc… pero ciertamente el scrap es lo que más amo porque me permite expresar mis sentimientos. El journaling me permite comprender mis emociones más a fondo y muchas veces me permite encontrar respuestas a algunos problemas o preocupaciones y me hace sentir mejor. No creo que tenga un estilo de scrap definido. Me gustan los colores fuertes y la mayor parte de las veces uso un fondo neutro para mis LO o minis. Me gusta hacer de todo: LO, tarjetas, minis, cosas para el hogar y regalos para mis amigas. Me considero una persona muy afortunada y feliz, me gusta vivir la vida a pleno, leer, ir a la playa, pasar tiempo con mi familia, sacar fotos, coser y cocinar! Agradezco muchísimo a Lali y Cris del equipo de YoY Scrap por esta hermosa oportunidad!

Pueden seguirme aquí:

FB: https://www.facebook.com/EvaPizarroDesigns

Pinterest: http://pinterest.com/evapizarrov/

Instagram: http://instagram.com/evapizarrov

Blog: www.evascrap.blogspot.com

Y aquí tenéis algunos ejemplos de sus preciosos trabajos:

eva-pizarro-yoy-scrap-DT-tarjetas2

eva-pizarro-yoy-scrap-DT-tarjetas1

eva-pizarro-yoy-scrap-DT-tarjetas3

 

Mati, de OMG otro blog de scrap

yoy-scrap-mati-DT

Me llamo  Mati  aunque en la blogosfera se me conoce como OMG Mati-Mati. A pensar de ser gallega de nacimiento y sobretodo de corazón vivo desde ya hace casi 11 años en Italia con Tato, mi marido scrapero y Cosimino I delle puglie, mi gato palleiro. ¡Ya los irás conociendo!

Hay muchos adjetivos que me  definen  pero creo que el más acertado, entre otros, sería culo inquieto (valeeee, valeeee, no es estrictamente un adjetivo…) otro sería logorreica! ¡Qué se le va a hacer! ¡No tengo el don de la síntesis!  Soy muy sociable, positiva y sarcástica (característica intrínseca de los gallegos, creo).

Creo que haciendo un paralelismo con el cristianismo  mi vida se mide en un antes y un después del scrapbooking. ¡Fue amor a primera vista! Desde ese agosto del 2012 no nos hemos vuelto a separar. ¿A que te suena? ¡Estoy segura que a ti también te ha pasado!

 Lo que más me gusta en este mundillo son los minis y las tarjetas. Me muevo sobre todo entre el clean & simple y el “free stlyle” aunque últimamente no paro con los manchurrones! Pero sobretodo, lo que no puede faltar en mis trabajos son los colores, ¡y cuanto más vivos mejor!

 Espero que te gusten mis proyectos y me acompañes en esta aventura!

Algunos de sus estupendos trabajos:

Pues esto es todo por hoy!! el sábado que viene os presentaremos a las dos diseñadoras de los retos del Project Life y en mayo empezaremos todas a disfrutar de los súper trabajos de las ocho diseñadoras de YoY Scrap!

Besos y ¡Feliz scap!

Lali y Cris