Os presentamos al equipo de diseño de YoY Scrap

¡Buenos días! Hoy es un día muy especial para YoY Scrap. Esta es la primera entrada de cuatro para presentaros a unas personas muy especiales para nosotras, no solo porque nos encanta su trabajo y las consideramos grandes profesionales, sino también porque han aceptado acompañarnos es esta súper aventura que es YoY Scrap. Son ocho súper artistas que van a colaborar con nosotras en los distintos retos. Hoy os presentamos a las chicas que nos van a acompañar con los minis: Sheila y Teresa. Dejamos que se presenten ellas mismas:

Shei, de la vida en scrap

yoy-scrap-shei-marzo-2014-BNHola guapis!!

Mi nombre es Sheila, aunque mis amig@s me llaman Shei, y vivo en Barcelona.  Soy psicóloga y logopeda y tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona!! Desde pequeña siempre me ha gustado mucho la fotografía, las manualidades, alteras cosas, dibujar y pintar, así que cuando descubrí el scrapbooking (buscando un regalito original para mi hermana pequeña) fue amor a primera vista. Desde que empecé no lo he dejado ni un sólo día y cada vez estoy más enganchada. La verdad es que creo que me paso la mayor parte del tiempo pensando en scrap! En general, soy una persona alegre y bastante organizada, cosa que creo que se transmite en mi manera de hacer scrap. Me gusta mucho utilizar colores vivos y con un estilo muy limpio. Los proyectos de scrap que más me gusta hacer son los mini álbumes. Creo que son una manera ideal de ir guardando mis recuerdos. Así que estoy encantada de formar parte de este DT y compartir con tod@s vosotr@s los nuevos proyectos que vayan surgiendo.

Kissitos!!

Y aquí tenéis algunos trabajos suyos, para que veáis que chuladas hace esta chiquilla…

yoy-scrap-shei-mini-juntos yoy-scrap-shei-mini-jomaimai-01 yoy-scrap-shei-LO-friends

yoy-crap-shei-LO-allinthefamily

Teresa, de atrapada en el scrap

yoy-scrap-teresa-fotoMi nombre es Teresa, tengo 32 años vivo en Sevilla (España) junto a mi marido, mis dos hijas Karen, Tatyana y dos gatitos que son un amor! Soy una chica tímida, cariñosa e intuitiva. Me gusta vivir a tope sin pensar mucho en los problemas, adoro leer, la fotografía, viajar, el chocolate y los macarons, pero sobre todo el scrapbook. Empecé a hacer scrapbook hace unos 6 años, siempre me ha gustado la restauración de muebles, el home decor, pero cuando empecé a ver cosas de scrapbook no podía creerlo, era simplemente maravilloso y me enamoró al instante, así que comencé a buscar todo tipo de información y me lancé de lleno a este maravillosos mundo, que quién lo prueba no puede salir de él! Me gusta trabajar de todo, pero casi siempre me muevo entre layouts y álbumes, aunque también hago Project Life. Mis trabajos casi siempre llevan colores claros en el fondo y así me da juego el meterles color o lo que vaya sintiendo en el momento. Me gusta muchos los colores alegres y siempre intento darle a mis trabajos ese toque!

Y a continuación los súper trabajos de Teresa:

yoy-scrap-teresa-handbook

yoy-scrap-teresa-tarjeta

yoy-scrap-teresa-LO-pompas

yoy-scrap-teresa-mini-PL

yoy-scrap-teresa-LO-funPor ahora nada más, os dejamos disfrutar de estas dos súper escraperas y os animamos a que os paséis por sus blogs para ir conociéndolas un poco más. A partir de mayo estarán aquí con nosotras en los retos de minis y colaborando con los tutoriales y entradas de inspiración del blog.

Un beso enorme y nos os olvidéis de que tenemos abiertos dos retos en este momento: una semana de tu PL, hasta el 10 de abril y un mini, una historia, hasta el 17 de abril. Esperamos vuestras aportaciones!! Feliz scrap!

Lali y Cris

ENLACES:

Shei

Teresa

una semana de tu PL

un mini, una historia