Inspiración | fondos oscuros

¡Buenos días! Os va a parecer rarísima esta entrada de inspiración viniendo de mi, pero… ¡hay que renovarse y atreverse con cosas nuevas y diferentes! si no, nunca avanzamos, así que yo, la chica que todo lo hace sobre papel blanco, os voy a enseñar hoy LOs con fondos, no ya “no blancos”, si no OSCUROS!!!! Cada vez está más de moda usar papeles con muchos colores o con colores fuertes en los LOs, y al contrario de lo que pudiera parecer, no roban nada de protagonismo al contenido de la página, al menos si se hace bien ;-)

Como no hay nada mejor que Pinterest para “inspirarse” me he puesto a “pinterestear”, como dice mi marido, y a cotillear algunos de mis blogs favoritos para traeros ejemplos que a mi me gustan y que creo representativos de este tipo de trabajos. Espero que os gusten y que las que no lo hayáis hecho ya, os animeis después de leer esta entrada a hacer alguna página con un fondo oscuro y “con fuerza”. Empezamos:

Maggie Massey

Susan Stringfellow

Sevrina

Y ahora os dejo con dos “de la tierra”…

Lali

yoy-crap-shei-LO-allinthefamilyShei

Pues nada más por hoy… espero que estos ejemplos os hagan ver que hay muchas cosas que podemos hacer sobre un papel con un color o un diseño fuerte. Hasta pronto!

Cris