Inspiración | Project Life

¡Buenos días! Esta semana va de Project Life… el lunes Lali os mostraba como preparar una libreta para hacer el diario para vuestro Project Life y hoy yo os voy a enseñar los trabajos de las que son “las grandes” para mí en esto de contar su vida.

Hay tantos estilos de Project Life como gente haciéndolo, esta es una de las ventajas de este proyecto, que puedes hacer lo que quieras. Hay quien lo hace digital y lo manda imprimir a final de año y hay quien lo hace tradicional y va pasando las hojas de su álbum semana tras semana… yo soy de las últimas.

Luego hay gente muy trabajadora que decora muchísimo sus tarjetas, convirtiéndolas en verdaderos mini-layouts, gente que pone alguna cosita o escritura en las tarjetas pre-diseñadas de los distintos kits de PL, hay quien se diseña sus propias tarjetas, ya sea con restos de papeles y algún sello o digitalmente y otros que apenas adornan sus tarjetas (compradas o diseñadas por ellos mismos)… una vez más, yo soy de las últimas.

Como esta es una entrada de inspiración, voy a compartir con vosotr@s el estilo de Project Life que a mi me inspira. Soy consciente de que para mucha gente será demasiado soso y aburrido, pero yo, cada vez que veo una nueva semana de alguna de estas artistas del Project Life, solo sueño con que algún día mis propias semanas se parezcan a eso…

Se supone que hay una serie de “reglas” para que tu Project Life tenga este aspecto, que sería la versión “clean and simple” de este proyecto…

1) que las tarjetas “de espacio en blanco” tengan un diseño similar

2) que las fotos tengan los bordes en blanco

3) que los distintos elementos de las distintas tarjetas queden alineados

4) no usar muchos colores

Y a continuación mis Project Lifes favoritos de la red:

Carly Robertson

Tracy Larsen

Paisleepress

Annette Haring

Stephanie Bryan

Para que no penséis que solo me gustan los PL monocromáticos y con fotos enmarcadas aquí os traigo un poco más de color:

Olenka

Simpleasthat

Y algo que me encanta: poner una sola foto en varios bolsillos, de la mano de dos de mis escraperas favoritas, que hacen justo el tipo de proyectos que yo adoro…

Elise Blaha

Ali Edwards

Y creo que por hoy he terminado. Os invito a que os paseéis por los blogs de estas artistas y a que disfrutéis con su trabajo (limpio y muy blanco, jeje). Besos y hasta pronto!

Cris