¡qué semana más bonita! | PL ganador y destacados de marzo

¡Buenos días! Hoy publicamos la semana ganadora del Project Life del mes de marzo (que lejos parece que queda ya el mes de marzo, verdad?). Hemos tenido tres participantes, que nos han presentado unas semanas del Project Life preciosas, llenas de color y alegría, hemos visto bodas, vacaciones en la nieve, súper ferias de scrap… vamos, que nuestras chicas se lo pasan genial!!! Las tres son geniales y las tres tienen sus globitos:

yoy-scrap-PL-ganador-en-los-retos  yoy-scrap-PL-destacado-en-los-retos

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que los tres PL eran geniales, había que darles un orden de preferencia, así que allá vamos!!

La semana ganadora para el reto de marzo del Project Life es:

Iria

Y las semanas destacadas del reo de marzo del Project Life son:

Conchi

Alba

Han sido tres aportaciones geniales!! Ahora, todas las amantes del Project Life castellano- y catalano-parlantes tenemos mucho trabajo por delante para que más gente se anime, conozca este proyecto tan chulo y vayamos siendo más en esta comunidad, porque cuantas más seamos, más nos enriqueceremos, más cosas aprenderemos y más gente maja conoceremos, ¿¿¿no??? así que ¡a dar publicidad al Project Life y a participar en eventos como estos retos! venga chicas!!! Muchos besos a todas y enhorabuena y MILLONES de gracias a las participantes por estar ahí al pié del cañón con nosotras!!!

Iria, ya sabes que puedes elegir el sello que más te guste de nuestro catálogo y que el mes que viene serás diseñadora invitada en el reto de la semana del PL.

Lali y Cris