Segunda entrega de nuestro Equipo de Diseño | las diseñadoras de los layouts

¡Buenos días a todos! segundo sábado de abril y segunda entrega de nuestro súper maravilloso supercalifragilisticoespialidoso equipo de diseño: las dos escraperas que van a acompañarnos y a enseñarnos muchísimo sobre como hacer los tan populares layouts o LOs. Estas páginas consideradas por algunas como la expresión más pura del scrap, tan amadas como temidas, pero nunca ignoradas… A mi (Cris) me cuestan un montón y muero de envidia cuando veo los trabajos impresionantes de otras blogeras, como los de Lali (para muestra pasaos por el reto de ayer) o de las dos artistazas que hemos tenido la suerte de contactar para que nos acompañen todos los meses con sus propuestas para nuestros retos: Lidia y Caroli. Os dejo con ellas:

Lidia, de Scrap de Colors

lidiascrapdecolorsMe llamo Lidia, vivo y trabajo en Barcelona. Desde que hace 4 años descubrí el scrap,le dedico cada momento que tengo libre. Siempre tengo mil proyectos en la cabeza, una encuadernación, un broche, una caja….pero siempre utilizando las técnicas de scrap.

Puedes seguirme en:

blog

facebook

pinterest

instagram

Algunos de sus súper trabajos:

Y ahora la presentación de Caroli, que nos va a acompañar desde Chile!!!

Caroli, de The Chilean Happy Scrapper

Mi nombre es Carolina, soy chilena y tengo 34 años. Vivo en Santiago, con el amor de mi vida y nuestra pequeña hija de 6 años. Soy traductora y trabajo a tiempo completo en una empresa canadiense de comercio exterior.

Empecé a hacer scrapbooking el año 2004 con mucha curiosidad y casi pura imaginación, ya que en esa época era prácticamente imposible encontrar materiales en Chile.  El 2007 cuando nació mi hija me tomé un break, durante el cual incursioné en otro tipo de manualidades, como por ejemplo el crochet y el tejido en miniatura para muñecas Blythe. El 2010 retomé mis albumes, pero esta vez con muchas más ganas y energía que en el comienzo!

Me gusta hacer principalmente layouts, pero también me gusta hacer elementos decorativos y cada cierto tiempo hago algo para mi casa o para regalar. Mis principales fuentes de inspiración son mi familia y los eventos de la vida diaria, en especial los que tienen que ver con mi hijita. Por ella retomé el scrapbook, para poder documentar su vida. Este año estoy embarcada por primera vez en la aventura de Project Life, una tarea titánica pero que hasta el momento me tiene encantada :)

Definiría mi estilo de hacer scrapbooking como simple, colorido limpio y juguetón. Me gustan las cosas más bien sencillas, siempre digo que menos es más! Si quieres saber un poco más de mi puedes visitar mi blog o mi galería de trabajos acá!

Y algunos de sus maravillosos trabajos:

4

3

2

1

Pues esto es todo por hoy, nosotras estamos emocionadas con el súper Equipo de Diseño que se está montando en YoY Scrap, y esperamos que vosotras también y que nos veamos muy a menudo por aquí! Mil besos y ¡Feliz Scrap!

Lali y Cris

ENLACES:

Scrap de Colors

The Chilean Happy Scrapper

YoY Scrap