Viernes de retos | Project Life

¡Buenos días! Bienvenid@s al segundo viernes de reto del Project Life. Hoy, además de enseñaros una semana de los Project Life de Lali y de Cris, tenemos la aportación de la ganadora del reto del mes pasado, Iria (súper chula, jeje). Como ya os habréis dado cuenta, a nosotras NOS ENCANTA el Project Life, así que vamos a hacer lo posible por conseguir liaros y que también os guste a vosotr@s!!!

Os recuerdo un poquito: con este reto os invitamos a que compartáis con nosotras una semana del Project Life que estéis haciendo. No tiene que ir al día, solo tiene que ser una de las que hayas hecho este mes y que no hayas publicado anteriormente. La persona que haya hecho la semana seleccionada recibirá el sello de YoY Scrap que más le guste, como en todos los retos de este mes.

Tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 8 de mayo a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

También podéis compartir vuestras semanas en la comunidad de Project Life Aquí, que creamos hace casi un año con la idea de que la gente que hiciese el Project Life en España tuviese un lugar de encuentro en el que compartir sus semanas, dudas, trucos y demás… y estamos muy contentas con el resultado… al final nos hemos juntado un grupito de incondicionales del Project Life que, en muchas ocasiones, terminan hablando de cualquier otra cosa, y eso nos encanta!!

Pues sin más os dejo con nuestras semanas:

yoy-scrap-PL-abril-Iria

Iria

yoyscrap_lali_alvarez_semana09-1

Lali

yoy-scrap-PL-abril-cris

Cris

Esperamos que os gusten y que os animéis a participar!! feliz fin de semana!

Lali y Cris