Viernes de retos | un mini, una historia…

¡Buenos días! ¿qué día es hoyyyy? SI! lo habéis adivinado!! VIERNES! día de retos! y no un viernes cualquiera, hoy es primer viernes de mes, así que estrenamos reto… el que nos faltaba… los MINIS!!! yo soy una enamorada de los minis, pero me pasa una cosa muy curiosa, y es que me encanta hacer las estructuras… probar nuevas formas de encuadernación, de hacer tapas, de unir las hojas… pero luego, cuando me tengo que poner a rellenarlos, pues… no se… creo que siempre me quedan un poco sosos porque no se muy bien que poner… vamos, que pondría las fotos y poco más… y al final eso hago casi siempre… así que VENGA, a darme ideas!! JAJAJAJAJA

Como esta semana estamos muy de Project Life, lo que os vamos a pedir es que hagáis un mini-álbum con tarjetas del Project Life. Animaos porque vais a daros cuenta de que hay miles de formas distintas de trabajar con estas tarjetas.

Tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 17 de abril a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Pues sin más historias, aquí os dejamos nuestras propuestas:

Cris

Lali

yoy_scrap_tutorial_mi_bebe_7

YoY Scrap_mini Mi Bebé

 La persona ganadora podrá elegir un sello del catálogo de YoY Scrap y además participará como DT invitada en el reto de los minis de mayo. Contamos con vosotras!!! Estamos deseando ver vuestras interpretaciones, que nos estáis dejando alucinadas con los trabajos que estáis presentando a los retos!! menudo nivelazo!!

Mil besos y muchas graicas por estar ahí!!

Lali y Cris