Viernes de retos | la tarjeta de mayo: vamos a complicarnos un poco la existencia…

¡Buenos días! Tercer viernes de mayo, así que toca ¡tarjeta! pero no una tarjeta cualquiera, no… eso sería muuuuuy fácil y aquí hay mucho nivel, así que vamos a complicarnos un poquito… y pensando en complicaciones… ¿qué hay más complicado que la adolescencia? pues según los padres no muchas cosas… así que allá vamos!! el reto de hoy consiste en hacer una tarjeta de cumpleaños para un adolescente ¡TOMA YA!

A mi casi me da un “flus” cuando me acordé de lo que había propuesto!! porque a lo mejor pensáis que lo tengo muy fácil porque a fin de cuentas se me ocurre a mi… pero no, chiquillas, no… yo soy asinnnn y me pongo los retos a mi misma… como lo véis? Bueno, al lío:

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 29 de mayo a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retosCreo que no se me olvida nada, no? Pues vamos con nuestras propuestas!! Primero la de nuestra diseñadora invitada, la ganadora del reto de tarjetas del mes pasado: Yolanda Garrido, que nos ha preparado una tarjeta sumamente original. yoy-scrap-tarjeta-cumpleaños-adolescente-yolandaAhora las diseñadoras del Equipo de diseño de YoY Scrap: Por orden de llegada: En su línea desenfadada y original hasta decir basta, Mati y esta tarjeta “con movimiento”

yoy-scrap-tarjeta-cumpleanos-adolescente-OMGY la dulzura y explosión de color de Eva

yoy-scrap-tarjeta-cumpleaños-adolescente-evapizarro

Y finalmente yo, y la tarjeta que todo adolescente querría tener (por el regalo que se adivina que la acompaña) o al menos ese “juego” ha sido mi intención, jeje. Si tenéis curiosidad en saber como la he hecho, no tenéis más que esperar al lunes que viene…

yoy-scrap-tarjeta-cumpleanos-adolescente-lalchimisteartisane   Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas tanto como a nosotras y que os anímeis a participar en este reto. La ganadora se llevará a casita nuestro logo ganador y un vale de 10€ a canjear en nuestra tienda y será diseñadora invitada en el reto de junio. Un abrazo muy fuerte y ¡feliz scrap! Cris.