Viernes de Retos | más minis, ¿cuántos acordeones distintos podemos hacer?

¡Buenos días! como habréis adivinado por el título, este reto va de acordeones, siiiiiiii y de minis, claro!!

Este es un reto muy especial para nosotras, porque es el primero en el que contamos con nuestro Equipo de Diseño. Ya no tendréis que “conformaos” solo con los trabajos de Lali y Cris, ahora podréis también disfrutar y aprender un montón con las aportaciones de nuestras colaboradoras. Os las hemos ido presentando a lo largo del mes de abril, así que ya las conocéis a todas y si no, podéis echar un vistazo aquí para saber más de ellas. Como ya sabéis, las chicas que van a acompañarnos en los retos de los minis son Sheila y Teresa.

La primera foto que debería aparecer es la del mini de nuestra diseñadora invitada del mes, Elena, que ganó el reto del mes pasado, pero por total y absoluta desorganización por mi parte, no ha podido ser, pero no os preocupéis, que podréis disfrutar de un mini chulísimo suyo en el reto de junio; os pido perdón a todas por este “desaguisado” y en particular a Elena.

Vamos pues con las interpretaciones del Equipo de Diseño. Por oden de llegada:

Teresa

Sheila

Y por último, mi aportación:

Cris

Esperamos que os gusten nuestras interpretaciones del reto y que os animéis a participar con nosotras, la ganadora recibirá un bono de 10€ para gastarse en lo que quiera en nuestra tienda y tendrá la posibilidad de ser diseñadora invitada del reto del mes siguiente (o posterior, si la petarda de Cristina no es capaz de encontrar su mail…).

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 15 de mayo a las 23:55) y

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retosMuchas gracias por estar ahí y ¡qué gane el mejor! Besos y ¡feliz scrap!

Lali y Cris

Enlaces:

la vida en scrap

atrapada en el scrap

lali alvarez

l’alchimiste artisane

faire et sourire