Viernes de retos | Una semana más

Hola a tod@s! Aquí estamos otro viernes mas dispuestas a retaros un poco!. Como ya sabéis el cuarto viernes del mes toca ProjectLife, mi proyecto de scrapbooking favorito, sin duda alguna. Y por increíble que parezca, ¡¡ya estamos cerrando mayo!!. 

El reto del PL es el más sencillo de todos. Solo tenéis que mostrarnos una semana de vuestro PL que no hayáis publicado con anterioridad. Vale cualquier tipo de PL: semanal, mensual, grande, pequeño… como tu lo hagas!! Lo importante es animarnos a seguir con el proyecto, ver ideas chulas de los participantes, aprender cosas nuevas y sobretodo, pasarlo bien!!.

Así que ya lo sabes, a participar!! Al igual que con el resto de retos, te puedes llevar un bono de 10€ para comprar en la tienda online, y mostrarnos tu semana el mes que viene, como DT invitada!!.

Aquí tenéis la interpretación de Raquel, de semanasquepasancomodias, que gano el mes pasado y este participa como DT invitada. Me encantan sus fotos, son súper divertidas y desenfadas, además es un un PL con mucho scrap!.

pl_sandra

Y a continuación las interpretaciones del equipo de diseño.

Montse de Capsadefils, con uno de los PL más dulces que he visto:

IMG_0465YoY

Ana de Papel de Manzana, con un PL que me tiene enganchada!. Esta lleno de detalles, super coordinado y un montón de diario!

pl_AnaManzana

Y por último mi semana. Esta vez he optado por unificar toda la semana usando la misma letra en todas las fotos. Tenía un montón de fotos, así que casi no hay sitio para el diario,de ahí que haya impreso las fotos con texto. Los papeles y sellos que he usado son de la colección “Esta es mi vida” de PL de YoY.

if

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 6 de junio a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Espero que os gusten nuestras propuestas y os inspiren para hacer vuestro PL alucinante!!

Lali.