El tutorial del lunes | Cajita porta fotos por Lidia.

Hoy os traemos un tutorial del a mano de Lidia, de Bangaboo Scrap, que se estrena con el blog con una carpeta portafotos súper chula!! Nos os parece perfecta para llevar las fotos a los talleres?? O guardar las fotos del PL, o las que queramos ir escrapenado poco a poco… pufff se me ocurren un montón de usos!!! Es preciosa y práctica!!

con logo 2

Pero dejamos que ella misma se presente y os muestre como la hace.

Hola!!

Me presento, mi nombre es Lidia, aunque en las redes aparezco como Bangaboo Scrap. Sevillana de 30 años y enamorada del scrap desde hace unos 6 años que descubrí por casualidad este maravilloso mundo y hasta día de hoy es lo que más me apasiona hacer en mis ratos libres, es entrar en mi scraproom y las horas se pasan volando.

En cuanto a mis trabajos, podréis encontrar muchísimo color, me gusta ponerle colores alegres y un toque “infantil” a todas mis creaciones, a la misma vez me encanta arriesgar y probar otros estilos diferentes al habitual, aunque en esto de estilos de scrap no sabría aún con cual identificarme, todavía me queda mucho por aprender :) :)

Y bueno estoy aquí para compartir con vosotr@s mi primer videotutorial de esta cajita tan molona para guardar fotografias de 10×15. Y todo ello se lo tengo que agradecer a Lali y Cristina de YOY  Scrap por la oportunidad que me han brindado de poder publicar este tutorial en su blog y es que en cuanto me lo dijeron no dudé ni un momento y me hizo una ilusión tremenda :). De nuevo Graciasss!!

Y ahora si, os dejo con el video. Espero que os gusteeee!!!. Y muchas gracias por leerme!! Bss.

A nosotras nos encanta el trabajo de Lidia, os animamos a navegar por su blog y ver los trabajos tan limpios, bonitos y originales que hace!

Podéis conocer a Lidia mas a fondo en sus redes sociales:

Muchas gracias guapa!!! Por participar en YoY y hacernos un tutorial tan chulo!!! estamos deseando ponerlo en práctica!!
Lali y Cris.