El tutorial del lunes | Fondo Mixed Media

Hola a todos!!

Como cada lunes venimos con un tutorial, para que podáis aprender técnicas nuevas y divertidas!. Esta semana os traemos un tutorial de la mano de Cristina, una mama de dos niños (nene y nena) preciosos, y una enamorada del scrap!. Lo digo con conocimiento de causa, eh? que la tía valiente, se vino a un taller a Madrid, arrastrando con ella a toda su familia!! y no contenta con eso, la segunda parte del taller se la hizo porteando a su nena de meses en la mochila!!! esta claro que no hay excusas para no escrapear :-).

Nos encanto el fondo Mixed Media que hizo en este reto, así que le pedimos que nos enseñara a hacerlo, y aquí esta el resultado!. No solo ha hecho un fondo chulísimo para la ocasión, sino que además, ha grabado un video para que veáis con todo detalle el proceso del fondo mix media. ¡No os lo podeis perder!.

Os dejo con su presentación y el video-tutorial.

Buenos días,

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotras/os mi primer vídeo-tutorial. Gracias a las chicas de YoY Scrap por la oportunidad. Es todo un honor para mí esta aportación a su blog en el día de hoy.

Lo que os traigo es el making off del fondo mixed media de una página, hecho principalmente con gesso, pasta de modelar y ceras acuarelables. Ojalá al verlo os surja alguna idea, os sirva de inspiración o, simplemente, os guste y le veáis utilidad. Me sentiré más que satisfecha si así es.

¡Espero que os guste! ¡¡Besitos y gracias por leerme!!

Cristina Pérez.

 

Cristina, muchísimas gracias por este tutorial tan trabajado e inspirador, ¡esperamos verte por aquí de nuevo!.

Lali.

Fuentes:

Cositas calladas.