Miércoles de inspiración | minis I

¡Buenos días! Hoy empiezo con otra serie… Mis tres últimos tutoriales estuvieron dedicados a las tarjetas y fueron acompañados de una entrada de inspiración sobre el mismo tema. Ahora cambian las tornas y en los próximos meses os voy a traer tres entradas de inspiración sobre minis que irán acompañadas de un tutorial ¿qué os parece? espero que bien ;-)

En este primer miércoles de inspiración dedicado a los minis os traigo algunos ejemplos de encuadernación súper fáciles con material reciclado, fundamentalmente trozos de cartón o embalajes o libros que hayas desechado (no hacer un mini customizando un libro, si no usar la portada del libro como portada de tu mini). En este último caso, si pinchas en el enlace te llevará directamente al tutorial.

Pues sin más os dejo con los trabajos que he seleccionado. Espero de todo corazón que os gusten y que os animéis a hacer algo del estilo.

Bad Books

BertaiPolete

Cosmocricket

Nerd Nest

También puedes usar fieltro para hacer las tapas de tu mini. Hay fieltros muy gorditos que puedes usar para esto, queda muy bien… ¡pruébalo!

Fée du scrap

Y ¿qué decir de una tela bonita junto con el fieltro? cualquier pequeño retal te puede servir para forrar un cartón duro y tienes unas tapas de mini preciosas y duraderas, y si no me crees, mira que maravillas hace Edwige Bufquin. A mi sus minis me tienen enamorada!!

Para terminar, aquí os traigo un mini súper gracioso hecho con… ¡los tubos de cartón del interior de los rollos de papel higiénico! El tutorial lo podéis encontrar aquí.

Trisha Kimble

Os deseo una muy buena semana llena de feliz scrap!!

Cris