Novedades en la tienda | Los cartones de YoY Scrap

¡Buenos días! Después de tantos meses haciendo pruebas, buscando los mejores materiales y artesanos para poder ofreceros un producto de alta calidad, llegan a nuestra tienda los nuevos adornos para scrap que hemos diseñado con todo nuestro amor: ¡LOS CARTONES!

if

Se trata de unas planchas fabricadas en algodón con terminación imitando madera. Un material súper versátil y ligero que querrás poner en todos tus trabajos de scrap. En cada plancha, de 10×10 cm, encontrarás formas y palabras troqueladas, listas para que de un suave golpecito se suelten y puedas pegarlas en tus proyectos. Tal cual están parecerán madera y si quieres darle un toque de color, solo tienes que echar mano de tus tintas o pinturas favoritas (incluso las que usas para los sellos). Se colorean muy homogéneamente, quedando una superficie lisa del color que hayas elegido, ya que al ser claritas no modifican el color que tu les des.

0_carton_clicclac_cast

Son de un material muy ligero, de manera que quedan perfectos tanto en tus minis como LOs. Además tienen un grosor ideal para meterlas en álbumes de bolsillos tipo Project Life y no darán mucho volumen a tus trabajos (álbumes o minis).

1_carton_hola

Estos son los dos modelos que encontrarás ahora en la tienda. Completan nuestras colecciones CLIC-CLAC y HOLA. Los podéis encontrar tanto en castellano como en catalán. En breve tendremos los correspondientes a las demás colecciones. También tendremos diseños especialmente pensados para proyectos especiales, como los que sacamos para nuestros kits:

if

O modelos especialmente pensados para los álbumes de bolsillos tipo Project Life. Nosotras los hemos probado y ya no podemos separarnos de ellos!! y tu… ¿vas a poder resistirte?