Novedades | Equipo de talleristas.

Hoy es un día especial para YoY, se cumplen dos meses de nuestra inauguración en internet! Si lo se… ¡¡dos meses no es mucho!! Pero detrás de estos dos meses hay muchos más de preparativos, diseño, organización, desvelos, correos, llamadas, ect… muchísimo trabajo de fondo que aquí apenas queda reflejado.

Y sobretodo, mil proyectos soñados… Y hoy vengo a contaros como uno de esos proyectos, por fin ve la luz de forma “oficial”, hoy os queremos presentar a nuestro equipo de talleristas esponsorizadas por YoY. ¿Que quiere esto decir? Pues que si asistís a sus talleres, no solo aprenderéis un montón de técnicas y trucos de scrap, además, lo podréis hacer usando nuestros productos!!

Tenemos la suerte de contar con un equipo de escraperas maravillosas, que viven por y para el scrap. Que dedican su tiempo a enseñar este maravilloso hobby a todo aquel con ganas de aprender. Que inundan los talleres con alegría, entusiasmo y profesionalidad, consiguiendo extender el scrap por toda España, para que poco a poco dejamos de ser “las locas de los papeles” y se empiece a conocer en profundidad, lo que de verdad hacemos en nuestras “scraprooms” :-).

Tenemos el lujo de contar entre nuestras filas con las talleristas más reconocidas del panorama nacional!!! Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que son unas chicas geniales, que no han dudado ni un segundo en unirse a nuestra aventura y apoyarnos!! Gracias equipazo!!. Aquí tenéis información más detallada e iremos informado de sus talleres y de nuevas incorporaciones al EquipoYoY!! :-). Estad atent@s a las novedades.

Sin más, os dejo con sus presentaciones.

Judy

Judy es un torbellino de mujer, que lo envuelve todo con una energía increíble, pero sobretodo con un cariño y una dulzura que te enamoras de ella al instante. En sus trabajos se refleja esa energía, con un color y una fuerza increíbles, y en sus clases se refleja el cariño que pone en todo lo que hace.

Violeta

Desde pequeña he tenido debilidad por el mundo creativo y cuando conocí este hobby mi vida cambio por completo. Actualmente no concibo mi día a día sin el Scrap por eso me considero una Scrapera 100%.

Sandra

Mi nombre es Sandra aunque muchos me conocen por "Los mundos de Sand". Cuando conocí el scrap en 2009 algo hizo clic y desde entonces no nos soltamos. Fluir, crear, dar vida a los recuerdos, disfrutar, sentirme bien, hacer cosas bonitas, conocer gente, sacar sonrisas, todo eso es scrap para mi. Me gusta experimentar, hacer álbumes, láminas, con papeles, tintas, tintas y papeles...  Llevo cerca de tres años impartiendo talleres de scrapbooking en diferentes tiendas de la provincia de Cádiz, y esporádicamente en Madrid, Sevilla y Toledo. Adoro a mi familia y poder scrapear y transmitir en mi idioma es un lujo.