El tutorial del lunes | Tarjeta con ventana

Hola chicas, cómo están? Hoy quiero mostrarles un tutorial para hacer una tarjeta con unas ventanitas y una rueda giratoria. Es muy sencilla pero muy entretenida y estoy segura que al que la reciba le va a encantar!

Para hacerla van a necesitar:

  • Un papel blanco de 24 cm x 12 cm
  • Un papel blanco de 12 cm x 12 cm
  • Papeles de colores
  • Timbres de YOY
  • Una brad
  • Tintas
  • Tijeras, regla, cutter y lápiz

IMG_9286_e1

El primer paso es doblar su papel más grande, marcar el centro y con un compás hacer un círculo en el papel más pequeño y también marcar el centro

IMG_9288_e1

En la portada de la tarjeta timbren el timbre más largo que vayan a usar. Yo usé los días de la semana así que el timbre más largo era el del miércoles. Con un cutter corten alrededor del timbre.

IMG_9292_e1

Decoren la parte exterior de la tarjeta, yo puse muchos triángulos que corté de algunos papeles de Pebbles.

IMG_9293_e1

Con un troquel o un saca bocado hagan hoyitos alrededor del círculo, estos hoyitos sirven para mover más facilmente la rueda y deben ser muy pequeños. Yo usé un troquel de hoja y el pedacito que saqué es la parte inferior del tallo de la hoja.

IMG_9297_e1

Pongan en círculo dentro de su tarjeta y afirmen todo con una brad, pueden poner un círculo detrás de la brad para que no se vea cuando la tarjeta está abierta. Comiencen a timbrar lo que ustedes deseen en la ventana que ya crearon. En mi caso, timbré el primer día de la semana, di vuelta la rueda y timbré el siguiente fijándome que no se viera nada del primer timbre en la segunda ventana. Sigan así con todos los timbres que quieran.

IMG_9298_e1

Timbren la frase pensando en tí en papel vegetal y con polvo de embossing dorado. Peguen en la parte interior de la tarjeta con Glossy accents y en la parte delantera pongan un pequeño punto que cubrirán después con un enamel dot.

IMG_9300_e1

Finalmente con un troquel de círculo saquen un pedacito de la tarjeta en la parte superior para que puedan girar la rueda con facilidad.

IMG_9302_e1

Y está lista! Así es como quedó la mía!

IMG_9319_e1

Espero que se animen a hacerla! y cualquier duda me la dejan en los comentarios!

besos!!!

Eva