Viernes de retos | ¡Vamos con las barras!

Hola! Como cada viernes os animamos a retaros a vosotros mismos y hacer algo divertido! Los retos son la mejor forma de atreverte con cosas nuevas y aprender un montón. Si además, te puedes ganar 10 eurillos, pues mejor que mejor.

Así que ya lo sabes! ¡apuntate al reto YoY! :-)

Esta semana os proponemos esta plantilla con barras y un requisito: usar lentejuelas. La plantilla la teneis a continuación.

Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 06.18.39

Y para que os inspiréis, y veais las cosas tan chulas que se pueden hacer con la plantilla, aquí tenéis las interpretaciones de nuestro equipo de diseño.
Iria. La ganadora del mes pasado, que participa con un layout increíble! me encanta que haya usado las barras para una secuencia de fotos.

hop_IRIA

Lidia. Ha usado las barras para dividir una foto gigante, dando un movimiento increíble y un toque super veraniego! ¡me encanta!

DSC_2442

Caroli. Como siempre nos sorprende con una página súper limpia y preciosa, llena de detalles. Y dando un giro original al esquema, al usar barras, pero con círculos!!

yoyscrap_reto_scrapbook_carolischulz

Lali. En esta ocasón, he usado el esquema para representar con un gráfico de barras, de como divido mi tiempo actualmente. Me gusta usar los layouts para documentar mi vida de una forma más personal. Y en muchas ocasiones me sirve para reflexionar un poco, como en este caso…

 

yoy_scrap_lali_alvarez_mi_vida-1

Esperamos que os gusten y os inspiren a crear algo genial con la plantilla… y no os olvideis de las lentejuelas!!! jejejeje!!!

Recordar las condiciones de nuestros retos.

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 26 de junio a las 23:55) y

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Muchas gracias por estar ahí y ¡qué gane el mejor! Besos y ¡feliz scrap!

Lali y Cris.