Viernes de retos | ¡nos vamos de boda!

¡Buenos días compañer@s escraper@s! Ha llegado el día del reto de las tarjetas y como el mes lo pide, pues… ¡¡nos vamos de boda!!

No os pongáis mohínas diciendo ¡¡qué difícil!! porque no lo es!!!! Solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y diseñar la tarjeta de boda que os hubiera gustado o gustaría dar a vuestros invitados o la que os hubiera gustado o gustaría recibir con un poquillo de dinerito dentro… ¿no ha sido tan difícil, noooooo?

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 3 de julio a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar. No es obligatorio tener un blog para participar en nuestros retos, puedes colgar tu tarjeta en tu Facebook, en ese caso, cuando añadas tu aportación, tienes que poner el link que nos llevará directamente a la foto de tu tarjeta para que podamos verla y puedas optar al premio.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retos Mmmm… pues no nos olvidamos nada, no? SI!!!! nuestras propuestas!! Primero la de nuestra diseñadora invitada, la ganadora del reto de tarjetas del mes pasado: Susanna, de Molt Craft, que nos deleita con una invitación de boda ALUCINANTE!!!!! no me digáis que no es moderna y elegante al mismo tiempo???? yoy-scrap-susanna-retos-tarjetas-boda Y ahora las nuestras: Mati viene de nuevo con un claro ejemplo de su estilo desenfadado y alegre con esta súper tarjeta ¡¡con dinerito y todo!! me encanta el globo-corazón tridimensional que se ha marcado nuestra diseñadora y ¿qué me decís de esas nubes, ehhhh? a mi me ha enamorado!!! yoy-scrap-mati-retos-tarjetas-boda De la mano de Eva y su inconfundible dulzura una tarjeta que me ha dejado sin habla, a la vez moderna y clásica, elegante y desenfadada… no se como lo ha conseguido, ¡de verdad!

Y yo os tengo que pedir disculpas, pero un problemilla técnico me ha impedido presentaros mi tarjeta hoy,  pero el post tenía que salir así que… menos mal que tenéis los trabajos magníficos de las chicas del equipo de diseño que si no…

Pues esperamos de todo corazón que os gusten nuestras interpretaciones y que vayáis dejando aquí vuestras aportaciones! Ya sabéis que la ganadora se llevará un bono de 10€ para gastar como quiera en nuestra tienda.

Un beso enorme y ¡Feliz scrap! Cris