Domingo de premios | ¿cómo te lo pasaste en la boda?

¡Buenos días mundo! Este ha sido un reto difícil, y aún así todas las participantes lo habéis superado con creces!! Lo primero que tenemos que decir es: ¡GRACIAS! porque cada vez sois más las que participáis en nuestros retos, por estar ahí con tanta ilusión y buen hacer, por ayudarnos a mejorar y por intentar siempre superaros a vosotras mismas con vuestras participaciones, vuestra energía, vuestra creatividad y todo vuestro cariño, porque si, eso es lo que destilan vuestros trabajos: mucha creatividad y cariño por lo que hacéis, por todo eso, enhorabuena y, de nuevo, muchas gracias!!!

Ahora pasaremos a ver los trabajos seleccionados para este reto:

Las tarjetas destacadas han sido:

La de Yolanda Garrido, con una tarjeta súper original y divertida, con dos novios de lo más joviales:

Y la de Anxela, con una invitación de boda muy sencilla, elegante y juvenil:

Y la tarjeta ganadora ha sido la de Miss Papeles. Una tarjeta muy trabajada y muy original, con un cochecito molón y un montón de sorpresas en el interior:

Ya sabéis que podéis poner los logos en vuestros blogs y esperamos el mail de Miss Papeles para darte el bono de 10€ para gastar en la tienda y para darte la temática del reto de tarjetas de julio. Enhorabuena a las tres y aquí os esperamos para el último reto antes de las vacaciones.

  yoy-scrap-tarjeta-ganadora-en-los-retos              yoy-scrap-tarjeta-destacada-en-los-retos

Millones de besos y ¡feliz scrap!

Lali y Cris