Domingo de premios | el mini desplegable más bonito de la temporada!!

¡Buenos días! hoy os escribo tarde porque POR FIN estoy de vacacionesssssssss, creí que no llegarían nunca, pero aquí estoy, en casa de los abuelos disfrutando de una súper barbacoa y viendo el primer baño de mi hija, no se puede pedir más!!!

Pero no podía faltar a la cita de YoY: el premio de los minis de julio!!

Soy escueta, que me esperan unos choricillos: millones de gracias por participar con nosotras, nos hace muchísima ilusión. En agosto descansamos pero os esperamos de nuevo en septiembre con más retos, más gente y muchas más novedades, no faltéis!!

Han sido unos minis tan impresionantes que no hemos podido elegir solo tres… así que los minis destacados son los siguientes:

Scrap con ojos de búho, con un mini con mucha personalidad:

1mini

 

Belén scrap, con un mini espectacular que nos ha enamorado que tiene por tema mi ciudad favorita, jeje, no se porqué será ;-) :

20140707_104404

 

Y  La aventura de los búhos, con un mini súper tierno y dulce:

PicsArt_1405632222715

 

Y el mini ganador es… tachán tachán!!!

La caixa de scrap, con un mini que cumple a la perfección la idea que teníamos al proponer el reto, es bonito y encima nos lo enseña ¡en una peli!

 

IMG_0528

Ya sabéis que podéis poner los logos en vuestros blogs y la ganadora que nos escriba para recibir su bono de 10€ y la temática del mini de septiembre para ser DT invitada. Mil besos y ¡Feliz Scrapppppp!

yoy-scrap-mini-ganador-en-los-retos yoy-scrap-mini-destacado-en-los-retos

Cris