El tutorial del lunes | Flores para regalar.

¡Hola chic@s!  Soy Raquel, y hoy me “cuelo” por aquí gracias a la invitación de YoY, y os traigo un tutorial muy sencillín para hacer tres adornos fáciles-bonitos-rápidos que nos servirán para nuestros proyectos de scrap.

Me he aventurado a hacer un vídeo tutorial. Es el primero, así que perdonad los fallos, mala iluminación y demás :). Creo que queda bastante bien explicado los pasos de los 3 adornos y si no al menos por la música ya merece la pena verlo ;-).

http://youtu.be/SQLH8qIAtDM

Y ahora que tenemos los 3 adornos ¿Qué hacemos con ellos?.

Pues yo me he animado y he hecho 3 más parecidos, y en mi caso no los voy a utilizar ni para un Layout, ni un mini álbum, ni una tarjeta… los utilizaré para hacer un “ramo” scrapero para regalar con mucho amor.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 23.33.55

PASO A PASO RAMO SCRAP

Materiales: los adornos, unos palillos de madera para hacer brochetas, lazos, un bote, papel de seda, piedrecitas, y pegamento.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 23.37.40

1) Cogemos el palito de brocheta, ponemos pegamento y lo pegamos en el reverso del adorno.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 23.38.18

2) Una vez pegado, si queremos un resultado más pulido tapamos por donde lo hemos pegado con un trocito de papel, yo he utilizado un troquel de círculo.

3) Ahora que tenemos pegado el palito al adorno, podemos adornarlo con un par de lazadas, así parecerán que son las hojas de la flor y será más vistoso.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 23.38.29

4) Y cuando tenemos todos los adornos, los disponemos en el bote con piedrecitas, las piedrecitas aparte de hacer bonito sirven de soporte del bote.

5) Adornamos el botecito, en mi caso un envase de vidrio reciclado de un yogurt, y listo!!!!

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 23.38.43

Sí es que todo se puede scrapear!!!! Espero que hagáis vuestras versiones de este ramo que queda tan chulo y tan estival. Además es ideal para regalar!!!! Espero ver vuestras interpretaciones.

Que tengáis un feliz verano, disfrutad muchísimo y a captar muchos instantes para luego poder scrapear.

Besos a tod@s!

 

Raquel.

 

*Si tenéis alguna duda, me podéis enviar vuestra consulta a: raquelmartinmunoz@gmail.com