Miércoles de inspiración | ¡No sin mi washi!

Ya llegan las ansiadas vacaciones!!! por fin!!! A mi aún me queda un mes para pillarlas, pero ya estoy maquinando como documentarlas!! Me prometí a mi misma que este verano dejaría los “papeles” de lado y no haria nada de nada de nada de scrap… peeeroooo… que le voy a hacer!!! lo llevo en las venas!!! Así que me rindo a lo evidente… escrapeare mi verano como una loca!!! jajaja!! Eso si, lo voy a hacer con calma, sin demasiadas pretensiones. Ya tengo la mala experiencia de querer hacer algo tan tan tan perfecto y bonito, que al final se queda en nada :(. Por ello este año voy a cambiar de estrategia. Tengo el firme propósito de hacer mi diario de verano, día a día, sencillo, sin grandes adornos ni técnicas ni complicaciones. Fiel a mi, a mi familia y a los días tanquilos que pienso pasar, disfrutando de los mios. Acorde con las sencillas vacaciones que vamos a pasar, tranquilos los tres, en nuestro hogar!! Si, has oido bien, este año me quedo en Madrid, disfrutando de la recién estrenada piscina, de la tranquilidad de mi jardín, y claro esta… de la wifi!!! jajajaja!!! La verdad es que me sorprende a mi misma las ganas que tengo de estas vacaciones tranquilas en casa!! esta claro que necesito descansar, desconectar y no pensar en nada!! Supongo que el año pasado fueron demasiado movidas jejeje

Soy una amante de la documentacion diaria, y creo firmemente que no es necesario irse de viaje a la conchinchina para tener un diario de vacaciones. Para mi es importante recordar estos días tranquilos, tanto si los paso en casa como si los pasara de viaje, si me apuras, incluso más estando en casa. Estoy segura que serán igual de especiales, estemos en Madrid o en Australia. No te confundas, por supuesto que me encanta viajar y ver mundo, es mi otra gran pasion, que por desgracia no puedo alimentar tanto como quisiera, pero no por ello, este verano no merece la pena ser documentado, no?

photo2

Es fácil tener fotos y recuerdos de los viajes. Siempre recordare el viaje que hice a Alaska, en cambio, me es imposible recordar que libro lei el verano del 94. No os pasa lo mismo? apuesto a que si!! Y no por eso, ese libro no fue importante o especial para mi, simplemente, en aquel momento, no conocía el scrap, ni imaginaba que sería importante para mi, 20 años despues, recordarlo. Esto me recuerda mi otro próposito para estas vacaciones: Leer un libro en papel, a poder ser romanticón ¿alguna sugerencia?.

Bueno, no me enrollo más, que me estoy poniendo muy pesada :). Os voy a contar como me voy a organizar yo, por si os sirve de inpiración y ayuda. Me voy a organizar como si estuviera de viaje, para no tener ni que pisar mi scraproom, tendré todo a mano en una cajita en el salón, para escrapear en el jardín, “a la fresca” jajajaja. Así que seguro que os sirve de ayuda, si os vais de viaje.

MIS BASICOS. Como he dicho, voy a hacerlo de forma sencilla, asi que para empezar, he elegido el mini instagram de WeR, creo que es el mejor sistema para hacer las cosas sencillas y rápidas, y para que sea aún más rápido, antes de empezar las vacaciones, voy a rellenar las fundas con papeles chulos, así solo faltarán las fotos y el texto :). Y para completar el kit, mis básicos: cutter, rotulador, pegamento doble cara, glossy, washis a juego con los papeles y una bolsita con adornos variados.

photo5

MIS EXTRAS. Si tienes un poco más de espacio en la maleta, incluye algunos extras. Yo aún no sé si los usare o no, dependera del día. Aquí va mi lista: tinta versafine, 3 tintas acorde con los papeles y washis, mis sellitos favoritos, marcador con abc y la grapadora.

photo6

Y como no, la impresora!! esto no lo veo necesario. Yo tengo el capricho de esta y me la voy a comprar, pero el mini de vacaciones es solo la excusa perfecta!! jajaja!! Podeis ver mas info aquí. Otros años, he ido poniendo un post-it en cada hoja o funda, indicando la foto que iba a ir en ese lugar. Y al llegar a casa, imprimo las fotos y las coloco en el álbum.

 

Y ahora, para ir abriendo boca, los minis que me van a servir de inspiracion a mi :)

 

Asi que ya sabes!!! A escrapear las vacaciones!!! las pases en casa, en el pueblo o en NY… como alguna que yo me se :P

Lali.