Viernes de reto | Minis no tan minis!

Buenos días! Como cada primer viernes del mes, venimos con un nuevo reto de minis. Esta vez os proponemos hacer un mini con desplegables! La ventaja de esta opción, es que podemos guardar un montón de fotos y texto en un espacio muy reducido! Además del efecto sorpresa que siempre conllevan este tipo de minis :). ¡A mi me encantan!. Y para que veáis las múltiples opciones disponibles, os mostramos las interpretaciones de nuestro DT.

Como primera DT invitada, Elena, la ganadora del reto de mini del mes de Abril, antes de nada, pedimos perdón a Elena por la confusión al indicarle la tematica del mini, que ha provocado que su interpretación se publique ahora :( . Pero ha merecido la pena la espera, porque llega con un mini alucinante!! Con mil pestañas desplegables donde guardar un montón de fotos :).

La segunda DT invitada del mes es Lorena, ganadora del reto de Junio, que nos envía un mini genial! Con unos detalles muy delicados.

Y ahora los trabajos del equipo de diseño de YoY.

Sheila, que nos presenta un mini lleno de desplegables con sorpresas geniales, con su toque limpio y alegre :) Me encanta que haya elegido documentar toda una comida en el Peggy Sue’s!!

Teresa, un mini sencillo, pero lleno de detalles, con un manejo del B/N genial! me encanta el toque neon de los complementos!

Y por último yo misma, que para esta ocasión he hecho un mini desplegable algo especial, se compacta en un mini de 10×10, pero las páginas se despliegan hasta tener el tamaño de un folio! Me ha encantado este formato, seguro que repito. Si queréis aprender a hacerlo, el lunes hay tutorial :)

Pues hasta aquí el reto del viernes! Esperamos que os gusten los trabajos del DT y que os animéis a participar! Como habéis visto, para hacer un mini no hacen falta mil fotos, ni un evento súper especial! Cualquier día es especial y único, y por ello, merece ser escrapeado! Y si puede ser en un mini, ¡mejor que mejor!.

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 17 de julio a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…)

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retos

¡Feliz finde a todo@s!

Lali.