Viernes de retos | Grabando buenos deseos.

Buenos dias a tod@s!!! Este viernes toca reto de tarjetas, y en esta ocasión el requisito es supuestamente sencillo, hacer una tarjeta usando alguna técnica de embosing. La que más os guste, embossing con polvos o embossing “seco”.

Y digo supuestamente, porque se supone que es fácil… pero personalmente yo tengo el embosing de polvos totalmente atravesado!!!!
No se si a vosotr@s os pasa igual, pero yo no consigo hacer uno en condiciones. Siempre acabo con polvos donde no quiero y con calvas en las zonas que quiero cubrir!!!! he probado de todo!! limpiar con pinceles, con golpes secos, repasar con un boli de versamark, TODO!! Y nada. Ya he desistido, ahora acepto mi imperfecto embossing y me limito a usarlo con imágenes y fondos, en lugar de texto, que se disimula más!! jajaja No me enrrollo mas… os dejo con las interpretaciones de nuestro equipo de diseño, para que podais inspiraros con unos trabajos asombrosos.

La primera de todas Patricia, que ganó el mes pasado el reto y este mes viene con una tarjeta súper graciosa, ¡me encanta!. Patricia ha usado tanto polvos de embossing en el titulo, como relieve en seco, en el papel de fondo.

pic_portada

Eva, nuestra diseñadora más dulce, nos presenta una tarjeta súper elegante y colorida en la que el embossing en blanco destaca sobre el precioso fondo de acuarelas que ha hecho.

yoy_scrap_evapizarro_card_embossing

Mati, nuestra diseñadora mas gamberra :) en esta ocasión con sorprende con una tarjeta delicada y romántica, pero con ese puntito picante que da en todos sus trabajos :) , dedica su tarjeta a los amores juveniles del verano (ayyy, qué lejos queda eso!!! jajaja) DSC_9360 Y por último Cris, que a pesar de estar lesionada ha sacado fuerzas de donde ya no las hay, para hacer esta tarjeta tan chula!!! Como siempre muy sencillita. Se ha decantado por el embossing en seco (tiene el mismo problema que yo con los polvitos dichosos) y le ha dado volumen extra al motivo del embossing añadiendo unos troqueles de mariposas por encima de la forma del diseño y el sentimiento es de la colección flor de YoY Scrap.

yoy-scrap-reto-tarjeta-julio-lalchimisteartisane

Estoy segura de que con estas tarjetas de inspiración os animáis a hacer vuestra interpretación!!! Animaos, las tarjetas es la expresión de scrap más rápida de hacer y la más versátil.

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 31 de julio a las 23:55) y cumplir con los siguientes puntos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

Si no tienes blog, no te preocupes! Puedes participar a través de tu página de facebook, para ello, debes de cumplir los siguientes requisitos:

1) Hacerte seguidor de nuestra pagina de facebook, pulsando en “Me gusta”.

2) Subir tu trabajo a facebook de forma publica y enlazarlo en el formulario de links del reto.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Muchas gracias por estar ahí. Besos y ¡feliz scrap!.

Lali.