Viernes de retos | ¡A mancharse las manos!

Buenos días!!!
Como cada viernes tenemos reto semanal, y en esta ocasión tocan los layouts!.
Y como estamos viendo que presentáis unos trabajos con una calidad alucinante, esta vez os lo vamos a poner más complicado :P

Queremos ver páginas con fondos de acuarelas, a ver como os defendéis en este medio tan de moda. Creo que las acuarelas de primeras nos asustan a todos… pero una vez que las pruebas no puedes parar!! Son super divertidas!!! Asi que únete al reto! pierde el miedo a las acuarelas, manchate las manos y disfruta como un enano!!.

Cuando supe que el requisito del reto casi me da algo!!! me encantan las acuarelas, pero lo cierto es que no se me dan bien… sin embargo, al final me lo he pasado genial con este reto, me he sorprendido a mi misma con el resultado, y espero que os pase lo mismo a vosotros, ¡¡es lo mejor de los retos!!.

Para que veáis las cosas tan chulas que se pueden hacer, aquí tenéis las interpretaciones del equipo de diseño.

Jess, nuestra diseñadora invitada de esta semana, con un fondo de acuarelas alucinante!!! Me encantan los colores que ha elegido y como ha logrado un degradado genial!!

1

Lidia, con un layout súper fresco, donde ha usado las acuarelas de una forma magistral, dando mayor protagonismo a un fondo de flores precioso!.

scrapdecolors_LO_01 (1)

Caroli, con una interpretación súper dulce, donde ha usado el fondee acuarelas para dar aún más protagonismo a la foto.

yoyscrap_retojulio_carolischulz

Y por último mi interpretación. Hace unas semanas estuve en un taller de Aurest y aprendí un montón de técnicas con acuarelas líquidas, mi formato de acuarela favorito. Me lo he pasado genial haciendo este LO!! No es mi estilo para nada, pero estoy super orgullosa del resultado, y de haberme atrevido con las acuarelas!!

if

Espero que os gusten nuestras interpretaciones! Os animen el viernes y os inspiren a pasar un fin de semana super creativo :). Recordar que el trabajo ganador tendra un bono de 10€ para la tienda online y sera diseñador/a invitad@ del mes siguiente.

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 24 de julio a las 23:55) y cumplir con los siguientes puntos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

Si no tienes blog, no te preocupes! Puedes participar a través de tu página de facebook, para ello, debes de cumplir los siguientes requisitos:

1) Hacerte seguidor de nuestra pagina de facebook, pulsando en “Me gusta”.

2) Subir tu trabajo a facebook de forma publica y enlazarlo en el formulario de links del reto.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Muchas gracias por estar ahí y ¡qué gane el mejor! Besos y ¡feliz scrap!.

Lali.