Extra | Vacaciones

Por fin llego Agosto!!! Y como el 99,99% de los españolitos este blog comienza hoy sus vacaciones!! Pero no os preocupéis, que nosotras no cerramos!! Solo bajaremos el ritmo un poquitín :) .

Tan tan poquito que apenas lo vais a notar!! Como no queremos que “muráis de aburrimiento” bajo el sol, seguiremos con las secciones fijas de “El tutorial del lunes” y “Miércoles de inspiración”, pero este mes no habrá retos, así que en realidad, ¡¡os damos vacaciones a vosotr@s!! Os las habéis ganado!! :) .

En estos poquitos meses de vida, hemos visto con incredulidad e ilusión lo mucho que participáis en los retos y los trabajos tan alucinantes que presentáis!!! Una pasada!!! Y para agradecer todo este apoyo, sin el cual nuestras noches en vela no tendrían sentido, ¡¡no cerramos!! Sino todo lo contrario, los viernes de este mes habrá sorpresas!! así que no dejéis de pasaros por aquí ya que os traeremos sorpresas que llevamos tiempo queriendo hacer, pero que al final, por un motivo u otro nunca hemos podido materializar… ¡¡estad atent@s!!

if

Y ya sabéis, ¡¡a disfrutar del verano!! la brisa marina, los chiringuitos, la playita… o el fresquito del monte, los paisajes verdes, el olor a campo… mmmmm estéis donde estéis, este verano será MÁGICO!! :)

Y sobretodo, recargad pilas y haced muchísimas fotos para los retos de la temporada que viene!!! Que estará repleta de novedades!! imaginaos esos minis alucinantes que vais a hacer, esas páginas de scrap que os harán volver a oír el mar, páginas y páginas del PL repletas de fotos de toda la familia bien morenita y, como no, tarjetas con pececitos de colore que os recordarán al mar o mariposas voladoras que os transportarán a las montañas… bueno, vale, ya me callo!!

yoyscrap_vacaciones-2

¡Nos seguimos viendo por aquí! Y como no, os esperamos en Instagram y Facebook.

Lali y Cris.