Miércoles de inspiración | mi palabra

¡Buenos días! Hoy voy a hablaros de un proyecto que Lali y yo seguimos desde hace años. Se trata de One Litte Word (OLW), de Ali Edwards.

yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-9

Es un proyecto anual, en el que hay que hacer una o dos páginas cada mes que vas guardando en un álbum. La idea es trabajar sobre UNA PALABRA durante todo el año, eliges una palabra en enero para pensar sobre ella, trabajar conscientemente sobre ella en tu día a día… en principio (o al menos eso hago yo) con la idea de mejorar alguna faceta de tu vida que crees debe ser mejorada.

yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-8

Yo hago este proyecto desde el 2011 y mis palabras han sido: hoy, consciencia, aprender y cuidarme. Podéis ver mis álbumes en mi blog. Las elegí porque para mi era importante vivir el presente (hoy), ser consciente de mi vida (consciencia), prepararme para mi maternidad (aprender) y recuperar mi yo después del primer año siendo “solo” madre (cuidarme). Os cuento esto más detenidamente para que os hagáis una idea de cómo y porqué eliges TU PALABRA.

yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-10

Este proyecto es un trabajo muy intimista, de esos que tal vez no te apetece compartir con nadie, ya que en realidad es para ti. Ya sabéis que a nosotras nos gusta este tipo de scrap, yo de hecho hace poco le decía a una muy buena amiga que yo utilizaba el scrap un poco como terapia, y OLW es un buen ejemplo de lo que quiero decir con eso… a mi, viajar con mis palabras a lo largo del año me ha ayudado y me sigue ayudando a mejorar, a conocerme más a mi misma, a crecer como persona… a ser, en definitiva, más YO (aunque no siempre me guste ;-) ).

yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-11

Espero haberos abierto un poco el gusanillo de la curiosidad y que os paséis a ver mis álbumes y los de Ali para haceros una idea más precisa y sería genial que os apuntaseis y encontraros el año que viene en OLW 2015!! Os dejo más fotos de mis álbumes de OLW:

yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-7 yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-6 yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-5 yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-4 yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-3 yoyscrap-olw-lalchimisteartisane-2

Me encantaría saber qué opináis de este tipo de proyectos, si alguna de vosotras ya lo hace o si os gustaría hacer algo así en un futuro. Si ya lo hacéis y lo habéis publicado en vuestro blog, dejadnos en los comentarios el enlace para que todas podamos verlo.

¡Feliz scrap!

Cris