Descargable | Tarjetas para tu Project Life

¡Buenos días! Tal y como os prometimos la semana pasada, este mes de agosto trae sorpresas y hoy vamos a empezar con la primera: ya sabéis que somos adictas al Project Life y que queremos fomentarlo desde aquí para que cada día seamos más las que lo hagamos en España; por eso no podía ser de otro modo y nuestro primer viernes de regalos os dejamos aquí un archivo que os podéis descargar para tener unas tarjetas del Project Life súper chulas diseñadas por nosotras. Os dejamos el archivo .pdf, así que lo podéis abrir en cualquier ordenador y darle a imprimir. Luego no tenéis más que recortar las tarjetas y ¡ya está!

tarjetas PL-yoy scrap

Si queréis variar su tamaño (están diseñadas para nuestras fundas) solo tenéis que aumentar o disminuir el % del tamaño de impresión y así ajustarlas a la medida que más os convenga. Si abrís el fichero en photoshop podéis cambiar el color de los diseños y si los pasáis a blanco y negro los podéis guardar como pincel en vuestra biblioteca del photoshop para usarlos indefinidamente y en el color que queráis. Si hacéis esto también podréis abrirlos en el programa de la cameo para convertirlos en siluetas y recortarlos.

No os asustéis por los colores, no se porqué pero se ven mucho más fosforitos aquí de lo que son en realidad ;-) cuando os descarguéis el fichero veréis que no son tan fuertes!!

Pues creo que no me dejo nada, pero si tenéis cualquier duda dejad un comentario en esta entrada o mandadnos un mail a hola@yoyscrap.es e intentaremos solucionarla.

Pasadlo bien y ¡feliz scrap!

Lali y Cris.