Mi Project Life

Hola! Cómo están? me imagino que ya volviendo a las rutinas del trabajo y colegio… En mi caso estoy muy contenta porque de a poco empieza a llegar la primavera en el hemisferio sur :)

Hoy quiero hablarles de un proyecto diferente que he llevado por primera vez este año: mi Project Life.  Me parece super atractivo este formato para documentar cosas simples de la vida, pero como es la primera vez que lo hago me asustaba un poco no poder llevarlo al día como quisiera… por lo tanto me decidí por el formato handbook, más pequeño.

Elegí la linea Sn@p de la marca Simple Stories, ya que es pequeña (6×8 pulgadas). Los albumes son muy bonitos, algunos tienen tapas forradas en arpillera y otros traen tapas de cartón ideales para customizarlas al gusto de cada una.

snap_arpillera snap_carton

 

Asimismo, el diseño de las fundas también es atractivo, hay muchas combinaciones, unas tradicionales y otras mucho más entretenidas. Esta misma marca tiene un sin fin de sets de tarjetas con diferentes temas y coloridos y que se ajustan perfecto al tamaño de los diferentes bolsillos de las fundas, lo cual resulta muy cómodo cuando hay poco tiempo para dedicarle a este proyecto.

En mi caso, por lo general tengo el álbum y un canastito con tarjetas encima de mi mesa, listo para trabajar en él en cualquier momento libre que tenga.

 

snap

Mi estilo de hacer mi PL se enfoca básicamente en la foto; uso muchas fotos y mantengo el diseño más bien simple. Una cosa que me importa mucho es escribir al menos un par de líneas sobre lo que tratan las fotos que estoy usando.

Pese a que inicialmente el PL se creó con la idea de hacer una documentación más simple y rápida, me es imposible hacerlo TAN simple… trato de usar adornos bonitos y que la página sea armónica y equilibrada.

Les muestro algunas de mis semanas a continuación:

semana1_carolischulz_yoyscrap

projectlife_carolischulz_yoyscrap2

semana22_carolischulz_yoyscrap

semana16_carolischulz_yoyscrap

projectlife_carolischulz_yoyscrap

Como pueden ver, son páginas muy sencillas , coloridas y con bastantes fotos. Mis básicos son los abecedarios y letreritos para el journaling, no puedo vivir sin ellos! Además, aparte de las tarjetas Sn@p también utilizo mucho papel de 6×6 ya que son el tamaño perfecto para la medida de mi PL.

Espero que les haya gustado y se atrevan con este formato, es más simple y menos demandante que el de página completa de 12×12, y por qué no, ¡más entretenido! :)  Que tengan una linda semana, besos!!

Caroli