Primer reto de la temporada | minis!!!!

¡Buenos días! Ya está aquí, ya llegó… ¡¡el primer reto de la temporada!! Como es primer viernes de mes, tocan ¡MINIS! Estoy segura de que os lo habéis pasado estupendamente este verano, de que habéis hecho un montón de fotos y de que, si no habéis tenido la ocasión, echáis muchísimo de menos escrapear, y para eso estamos nosotras!! para “apretaros un poquillo las tuercas” y volváis al ritmo de siempre con esos papeles, fotos y tintas de colores!!

Los minis de este mes son DESESTRUCTURADOS!!!! (no es que yo tenga muy claro exactamente que es eso ;-) ) El caso es que esperamos que nos mostréis minis con páginas un poco “de su padre y de su madre” que se dice en mi tierra. Esperamos que el reto os abra el apetito escrapero y os pongáis como locas a hacer los minis!!

Pues vamos a empezar con el mini que ha preparado para nosotras Cristina de lacaixadescrap, la ganadora del mes de julio:

Y ahora los minis de nuestro equipo de diseño. Xei nos invita a un picnic con un mini súper sencillito y dulce, como todos sus trabajos… ¿a que enamora?

Y Teresa nos lleva de viaje nada más y nada menos que ¡a NUEVA YORK! flipante!!!!

Yo, como me he quedado en casa, os llevo de viaje por mi vida… ¡a través de la bebida! jejeje… No os llevéis una mala impresión, ehhh, que lo que más bebo es agüita del grifo y té con leche!!!! podéis saber más sobre este mini y su historia en mi blog.

Como siempre, tenéis dos semanas para presentar vuestros trabajos, hasta el jueves 18 de septiembre a las 23:55 y el premio consiste en un vale de 10€ en material de la tienda y en ser diseñadora invitada en el reto del próximo mes. Para participar, tenéis que añadir en la lista que viene debajo el enlace que nos lleve a la página web donde hayas publicado tu trabajo. Esta puede ser un blog, un perfil de facebook, pinterest o instagram (creo que no me dejo nada fuera) y en esa publicación, además de fotos/s de tu trabajo, deberás tener visible el nombre de nuestra página, con un enlace que lleve a este reto y nuestro logo (aquí debajo):

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Ah! A partir del mes que viene habrá más sorpresas en los retos de minis!! no digo más que se me escapa!! ;-)

Buen fin de semana y ¡Feliz scrap!

Cris