¡¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!!

¡Buenos días seguidor@s de YoY Scrap!

DT final

Hoy traemos una noticia para tod@s vosotr@s. Queremos ampliar nuestro Equipo de Diseño, así que aquí llega ¡¡la primera llamada del Equipo de Diseño de YoY Scrap!!

Si te apetece ser parte del Equipo de Diseño de YoY Scrap durante el año 2015, aquí tienes las instrucciones para postular, lo que te ofrecemos y lo que te pedimos a cambio.

Estamos buscando scrappers de cualquier lugar del mundo (de habla hispana y/o catalanoparlantes), entusiastas, responsables y creativ@s con ganas de participar en nuestro Equipo de Diseño y de ser un aporte a nuestra marca. Es fundamental tener capacidad de trabajo en equipo y de cumplir plazos.

Allá vamos:

¿qué ganas tu por ser parte de nuestro Equipo de Diseño?

- Recibir en tu casa en primicia todos nuestros productos cuando vayan saliendo al mercado en tu idioma de preferencia (castellano o catalán).

- Si eres tallerista y quieres usar nuestros productos en tus clases, tendrás un descuento del 15% por la compra de nuestros productos (a partir de 15 unidades) y bonos de descuento para tus alumnas.

- Una plataforma bien posicionada para dar a conocer tu trabajo y tu nombre dentro del mundo del scrap en España e Hispanoamérica.

- Poder disfrutar de tu scrap sin agobios, ya que te daremos el planning de todo el año en diciembre, de manera que puedas organizarte como quieras tus participaciones fijas, sin prisas ni carreras.

- Y sobre todo, disfrutar haciendo scrapbooking y compartiendo lo que sabemos :-).

¿qué te pedimos nosotras?

- Tener un blog activo, cuenta en Facebook (gestionamos el equipo en un grupo privado de FB) y en Instagram (a lo largo del año haremos algunos retos en IG). Si ahora no tienes, no te preocupes! pero te las tienes que crear para el 2015.

- Preparar cuatro entradas individuales al año (dos tutoriales y dos de inspiración).

- Presentar una participación al mes en el reto que te sea asignado (minis, layouts, tarjetas o Project Life). Deberás comentar las entradas de las participantes del reto mensual del que eres diseñadora y votar los trabajos presentados.

- Participar en todas las actividades extras realizadas en el blog, tales como blog hops, retos de IG, presentación de kits extras, etc. Habrá cinco al año.

- Todos los trabajos que presentes en nuestro blog (exceptuando las entradas de inspiración) deberán ser hechos por ti para la ocasión, usando nuestros productos y exclusivamente en castellano y/o catalán. Deberás presentar fotos claras, bien iluminadas y explicativas de tus proyectos usando una cámara (no el móvil), deberán tener buena resolución y estar identificadas con el banner que te proporcionemos a tal efecto al entrar en el Equipo.

- Promocionar YoY Scrap en todas las redes sociales en las que participes (tu blog, Facebook, Instagram, Pinterest, etc.) publicando un detalle de tu aportación al reto o de la entrada que hayas preparado y animando a tus seguidores a participar en los retos y demás actividades de blog.

- Ser mayor de edad.

¿cómo postular a esta llamada?

Si crees cumplir con los requisitos y te apetece colaborar con nosotras, envíanos un email con el asunto “POSTULACION AL EQUIPO DE DISEÑO DE YOY SCRAP” a hola@yoyscrap.es con la siguiente información:

1. Nombre, dirección y enlaces sociales.

2. Links a tu blog y/o galerías on line.

3. Experiencia anterior en otros equipos de diseño (no es obligatorio ¡buscamos gente nueva y fresca! Que no te eche para atrás no tener experiencia).

4. Una presentación breve contándonos un poco sobre ti y tu relación con el scrapbooking, porqué quieres formar parte de nuestro equipo y en que reto/retos te gustaría participar.

5. Fotos de un mini-álbum (incluye fotos del interior), un layout, una tarjeta y un proyecto a elegir que te guste especialmente. Todos los trabajos deben ser representativos de tu estilo como scrapper. Si estás interesad@ en participar en la sección del Project Life, deberás mandarnos también tus dos semanas favoritas del Project Life que estés haciendo actualmente.

Aceptaremos mails desde hoy hasta el 31 de octubre y las personas elegidas serán notificadas el 9 de noviembre. El nuevo Equipo de Diseño será presentado en diciembre y participarán en el blog de enero a diciembre del 2015.

Esperamos que nos enviéis muchos mails, ¡estamos deseando ver lo que nos presentáis!

os esperamos-yoyscrap