Viernes de retos | ¡Hola vida!

Buenos días a tod@s!

Madre mía!!! que septiembre se termina!! Es increíble como se pasa este último trimestre del año, cuando me quiero dar cuenta, paso del bañador a la pandereta en un segundo!! Os pasa lo mismo a vosotr@s?? Y con el otoño que estamos teniendo, al menos por Madrid, me da esa sensación aún más!!

Pues eso,  que septiembre se termina y como cada fin de mes, llega el reto de PL. Ese reto apto solo para valientes de verdad!! :). Ya sabemos que hacer el PL es un trabajo de amor del bueno, que requiere constancia. Y a estas alturas del año, es aún más complicado seguir adelante con el… pero aquí estamos!!! no nos vamos a dejar amilanar por unas fundas de plástico, no??? Ánimo!! que nosotros podemos!!! JAJAJAJA!!

Y para que veais, que se puede con el, os traemos las semanas de las valientes del mes pasado. Si si… no una… si no DOS!! Y de nuestros equipo de diseño, que se supera mes a mes.

Raquel, de Semanas que pasan como días.

yoyscrap-PLseptiembre-sqpcd

Iria, de Omplint el vuit.

yoyscrap-PLseptiembre-Iria

Ana, de Papel de Manzana.

yoyscrap-PLseptiembre-Ana

Monste, de Capsadefils.

yoyscrap-PLseptiembre-Montse

Cris, de L’alchimiste artisane.

yoyscrap-PLsetiembre-lalchimisteartisane

Lali, de Lali Alvarez.

yoyscrap-PLseptiembre-Lali

Esperamos que os hayan gustado nuestras semanas, que hacemos con todo el cariño del mundo :) . Como siempre, teneis dos semanas para enviar vuestras interpretaciones, hasta el jueves 9 de octubre a las 23:55!!! Os recoerdamos que están en juego 10€ y que las condiciones para participar son:

1) Presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…)

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Espero que os gusten nuestras propuestas y os inspiren para hacer vuestro PL alucinante!!

Lali.