Viernes de Retos | Ya se acerca el otoño…

¡Buenos días! Hoy tenemos el primer reto de tarjetas después del parón veraniego, y como después del verano viene el… ¡OTOÑO! pues eso es lo que os vamos a pedir, una tarjeta inspirada en el otoño. Pensaréis “que complicadas son estas chicas” pero la verdad es que si te paras a pensar (y echas una ojeadita a las maravillas que han preparado la diseñadora invitada y el equipo de diseño) te darás cuenta de que el tema da mucho juego y de que hay un montón de posibilidades. Así que allá vamos:

Nuestra ganadora del retos de julio, Iria, nos ha preparado esta maravilla:

YoY_otono_IRIA

¿No os parece realmente preciosa y otoñal? A mi me encanta!

Nuestras chicas del Equipo de Diseño nos han preparado estas chuladas:

Mati nos trae este buhito tan mono:

yoyscrap-otono-omg

Me encantan las manchas de tinta así, creo de hecho que ha usado una de mis favoritas, estas de distress que tienen la boca con una almohadita, no?

Y ahora la tarjeta de Eva, que me ha emocionado porque ha usado los papeles de YoY Scrap para hacer las hojas!! para que luego no se diga que los materiales de scrap no dan para todo lo que se nos ocurra!

tarjeta_otono_yoy_scrap_evapizarro_1

Por último, yo, como no, también con una tarjeta muy otoñal, pero dejando de lado a las hojitas y yéndome a aquel a quien éstas abandonan en otoño ;-)

yoyacrap-lalchimisteartisane-otono

Espero que os animéis y ver un montón de tonos marrones, hojas caídas, viento fresquito, atardeceres cada vez más cortos y esa luz especial que hace del otoño mi estación favorita del año en las próximas dos semanas. Tenéis hasta el jueves 2 de octubre a las 23:55 para presentar vuestras propuestas. La tarjeta ganadora se llevará un vale de 10€ para gastar en la tienda y la posibilidad de presentar su trabajo como diseñadora invitada en el reto de octubre. Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente 2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog. 3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar. 4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. yoy-scrap-participo-en-los-retos

Muchas suerte y ¡Feliz scrap!

Cris