Domingo de premios | hoy por partida doble

Como se me (Cris) fue el santo al cielo el fin de semana pasado (tanta Creativa me dejó KO) no publiqué los minis ganadores del reto de los minis con sobres, así que me acoplo a este domingo de premios del reto de las páginas (este mes costuras).El nivel fue alucinante y además nos ha quedado claro una cosa que ya veníamos pensando: queréis un mes para hacer los retos, así que en 2015 es lo que tendréis: 1 mes para terminar vuestros proyectos ¿OK?. Bueno, pues vamos a lo que vamos, que se que estáis impacientes (normal, habéis tenido que esperar una semana más): Los minis destacados son los de Peonia y Kuka, aquí los tenéis:

Peonia - mini destacado octubre

Peonia – mini destacado octubre

kaka - mini destacado octubre

Kuka – mini destacado octubre

Y el mini ganador es el de Itzidreams, que no solo es precioso, sino que ya está preparadísima para hacer su WITL ¡gracias!

Itzidreams - mini ganador octubre

Itzidreams – mini ganador octubre

Aquí tenéis los logos para vuestros blogs e Itziar, escríbenos para que te demos el código para tu bono de 10€ en la tienda y para decirte la temática del mes que viene (si ves que no te da tiempo esperamos a enero!).

yoy-scrap-mini-ganador-en-los-retos yoy-scrap-mini-destacado-en-los-retos

Ahora os dejo con Lali y las páginas destacadas y ganadora del reto de octubre:

Hola!!! Soy Lali…bueno, pues problemas del directo, como siempre!!! jejeje!! El ganador y destacado de los LO’s saldrá el domingo que viene… no he podido verlos con la calma que me gusta, así que ahora mismo me paso por todas las participaciones con tranquilidad y os contamos :)

Un besazo y muchísimas gracias por la comprensión.

Lali.