Domingo de premios | nuestras tarjetas más otoñales

¡Buenos días! Hoy os escribo emocionada antes la acogida que ha tenido este reto… de verdad, que sí, que me habéis emocionado!! cuanta gente, que tarjetas más bonitas y cuidadas, que entradas tan chulas y divertidas, cuanto buen rollo y energía habéis destilado!!!

Me habéis cargado las pilas para la semana que viene YUJUUUUUU

Ahora voy yo a hacer mi trabajo… tengo que decir que nos ha costado muchísimo decidirnos, porque nos gustaban todas! ha sido súper complicado, pero teníamos que decidirnos por tres y eso es lo que hemos hecho al final:

La primera tarjeta destacada es la de Ro, de Veo veo scrapeo. Esta chica nos tiene locas con sus tarjetas, pero es que siempre son geniales, da igual el reto que la pongas por delante!

ro-destacada1-yoyscrap

La segunda tarjeta destacada ha sido la de Amanda, de Little Crafty Pill. No solo ha preparado una tarjeta de lo más dulce y cuidada, sino que además nos regala un tutorial para que aprendamos a hacerla, ¿se puede pedir más?

littlecraftypill-destacada2-yoyscrap

Y finalmente la tarjeta ganadora, que ha sido la de Yolanda, de Mis tres reyes. Su tarjeta es increíblemente original y nos ha dado tanta penita su zorrito perdido en el cole de la nena… ¡quién sabe lo que quedará ya de esta tarjeta! así que al menos, en ausencia de tarjeta se lleva premio ;-)

mistresreyes-ganadora-yoyscrap

¡Pues nada más por hoy! Aquí os dejo los logos para que los coloquéis en vuestros blogs. Yolanda, escríbenos a hola@yoyscrap.es para que te demos el código de tu vale de 10€ y el tema de la tarjeta de noviembre. Besos y ¡Feliz scrap!

Ah! que no se me olvide… Recordaos que buscamos gente nueva para el equipo de diseño de YoY del 2015, recibiremos candidaturas hasta el 31 de octubre. Tenéis las bases aquí y aclaraciones aquí. ¡Os esperamos! no dudéis en presentaros :-)

  yoy-scrap-tarjeta-ganadora-en-los-retos    yoy-scrap-tarjeta-destacada-en-los-retos