DT CALL | Resolvemos vuestras dudas

¡¡Buenos días!! ya hemos entrado en octubre, lo cual significa que cada vez queda menos para tener la oportunidad de formar parte del Equipo de Diseño de YoY Scrap, así que si aún no has enviado tus trabajos ¡no lo dudes más!. 

banner dtcall

Hemos recibido algunas consultas, así que a continuación os contestamos las dudas que nos habéis enviado, que resumimos en cuatro preguntas:

1) ¿Cuántos proyectos tiene que presentar una diseñadora al mes?

Un único trabajo al mes, en la temática que te sea asignada: LO, mini, tarjeta o ProjectLife.

2) Además de hacer el proyecto mensual, ¿hay más tareas?

- Visitar los blogs de los trabajos presentados en tu temática para votar el ganador y destacado.
- Publicar un único post al trimestre que alternará entre un tutorial o un post de inspiración.

3) ¿Qué fotos debo enviar ahora en el mail de postulación?

Para postular hay que enviar una muestra de trabajos que ya tengáis hechos, dentro de las cuatro temáticas del blog, es decir, una foto de una tarjeta, una foto de un LO, una foto de un miniálbum y, si lo haces, una foto de una semana de tu Project Life. Pero ¡que no te pare el no tener trabajos de todas las temáticas! Si por ejemplo, no haces el ProjectLife, envíanos ejemplos de las otras tres :)

4) ¿Qué recibo a cambio de mi trabajo?

A cambio de colaborar con nosotras, recibirás en tu domicilio de forma totalmente gratuíta, todos los productos que fabriquemos en YoY Scrap durante el tiempo que formes parte del equipo de diseño.

Y lo mejor de todo… ¡pertenecerás a una comunidad online que crece cada día! conociendo a gente súper maja, aprendiendo cada día y disfrutando de nuestro hobby favorito.

¡Esperamos haber resuelto todas las dudas con estas cuatro preguntas! Recuerda que hay de plazo hasta el 31 de octubre. ¡Te estamos esperando! ¡Si, A TI!

Lali y Cris.

Consulta todos los detalles aquí.