Miércoles de inspiración | una semana en la vida II

¡Buenos días! Tal y como os prometía el miércoles pasado, hoy os vamos a hablar de posibles temas para las fotografías de tu WITL.

Como os contábamos el miércoles pasado, la idea de este proyecto es documentar intensamente tu día a día durante una semana al año. Una duda que surge muchas veces es ¿y qué fotografío yo? sobre todo cuando no tienes hijos o si vives sol@. Hoy vamos a intentar ayudaros con esto.

En la red puedes encontrar un montón de listas de fotos. A mi me gustan este tipo de listas, aunque la verdad es que al final nunca las he usado, pero me parece un buen “juego” que puede añadir interés a tu WITL, ya que puedes seguir la lista, haciendo cada día una foto del listado. Se utilizan mucho en retos de fotos mensuales, pero las podéis adaptar sin problemas a este proyecto. Aquí os dejo algunas encontradas en Pinterest pensadas para esta época del año o por meses:

photo-challenge-1 photo-challenge-2 photo-challenge-3

Yo suelo hacer como apartados en mi WITL. Por ejemplo, siempre fotografío al menos una comida del día (aquí es cuando me doy cuenta de lo mal que como!!), o apunto las películas o series que veo esa semana o qué libro estoy leyendo (cuando tenía tiempo para leer, quiero decir ;-) ).

WITL-cris-1

También suelo elegir cada año algún juego, por ejemplo, hace dos años decidí fotografiar lo primero que veía cada día cuando abría los ojos o el año pasado Lali fotografió los zapatos que llevaba cada día:

indice-WITL-Lali

Mirad lo que hizo Lali el año pasado con las fotos que fue tomando cada día de las cosas que hacía:

hoja_resumen-WITL-Lali

Pues os voy a dejar por hoy. El sábado anterior a que comience el WITL 2014 (el sábado 25, o sea, este sábado :-) ) vamos a publicar una entrada extra con material para este proyecto: Un listado de fotos, una plantilla para apuntar vuestras notas diarias y la plantilla que usaré yo este año para mi WITL por si queréis usarla. Sería genial si podéis ir dejando comentarios en esa entrada dejando los enlaces a vuestros blog o red social elegida para publicar vuestro WITL2014, nos encantará verlo!!!

¡Feliz scrap!

Cris.