El tutorial del lunes | Crear un fondo inspirado en un quilt.

Hola chicas como están! Hoy quiero mostrarles cómo crear un fondo con mucho colorido y que parece muy complicado inspirado en un quilt.

Me encanta inspirarme en colchas tipo quilt para hacer fondos para mis proyectos, encuentro que son preciosas y si supiera coser muy bien seguramente probaría a hacer una para mi casa, por mientras me consuelo haciendo algo parecido en papel!

Para iniciar tienen que cortar distintas tiras de papel, yo estoy usando 4 tiras de 1 cm de ancho y de 30,5 cm de largo. También pueden usar retales de papeles :) .

Peguen las tiras a otro pedazo de papel combinando bien los colores.

 

Corten las tiras (tendrían que ser a 4 cm) y luego corten perpendicularmente para crear 6 cuadrados de 4 cm x 4 cm.

Dividan los cuadrados en dos. Yo tengo tres por un lado y tres por otro. Corten los cuadrados en manera diagonal. Tres deberán cortarlos desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha, y otro tres los cortan desde la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda.

 

Ahora monten los triángulos como se ve en la figura, intercalando triángulos de ambos tipos.

Pueden cortar los triángulos en la mitad para usarlos en las esquinas de su proyecto.

 

Pongan una franja de un sólo color al lado derecho. Y Usen polvos de embossing para estampar con blanco sobre papel vegetal y luego peguen a su tarjeta con adhesivos 3d bien delgaditos escondidos debajo de sus letras.

 

y así queda su tarjeta terminada!

 

Espero que les haya gustado y que lo usen! quedaría hermoso también para una fondo de una página o una tarjeta de Project Life!

Besos.

Eva