Viernes de retos | ¡¡el mini de octubre nos lo dejaron en el buzón!!

¡Buenos días! Y tanto que si, porque yo no se por vuestra tierra, pero aquí en Paris hace CALOR!!! alucinante, verdad? Pues si, bastante, considerando que a estas alturas otros años ya íbamos por ahí con plumíferos…Dejo de hablar del tiempo y voy al grano: hoy es el primer viernes del mes, lo cual significa que hoy es el día del reto del mini álbum. Y os preguntaréis “a ver qué se les ha ocurrido a estas” pues se nos ha ocurrido hacer minis con SOBRES!!! da igual como o cuantos, pero con sobres por aquí y por allá, ¿vale?

Empezamos por enseñaros la propuesta de Elena, de La aventura de los búhos, que fue la ganadora del reto de septiembre. A mi me ha dejado así :O de lo bonita que es

Y ahora vienen los maravillosos trabajos de nuestro Equipo de Diseño:

Teresa nos deslumbra con un mini muy sencillo pero muy original y con su colorido habitual, tan blanco y fluo a la vez:

Y Xei nos deja también boquiabiertas con esta estructura de mini tan currada y tan bonita, además de, por que no decirlo, un tema súper gracioso!

Finalmente llego yo, con un mini que no es para nada mi estilo, que aprendí a hacer en un taller con las chicas de SODA. Como digo, no es mi estilo, pero hay que probar las cosas para poder elegir con base, ¿no?

Espero que os gusten nuestros trabajos y que os inspiren para hacer los vuestros.

Pues esto es todo, ahora solo me queda animaros a participar ¡¡¡¡PARTICIPA!!!! ;-) Te puedes llevar 10€ en material y serás la diseñadora invitada del mes que viene!!

Las normas de participación son las siguientes:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…), las fotos deben ser públicas y permitir la posibilidad de dejar comentarios.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestros minis, así que hasta el jueves 16 de octubre a las 23:55. Y aquí hago un inciso para hacer una encuesta colectiva: ¿os parece suficiente tiempo dos semanas o preferiríais que os dejásemos un mes? Somos todo oídos!!

Pasad un finde genial y ¡Feliz scrap!

Cris.