Viernes de Retos | ¿quién está aquí?

Puessssssss… ¡¡un bebé!! Si, amigas, si… la cigüeña ha pasado por YoY Scrap, muy de pasada, eso si, y en vez de dejarnos al niño de carne y hueso nos ha dejado tarjetas para él! Se me ocurrió este reto porque al final nunca hice (como tantas otras cosas) una tarjeta avisando de la llegada de Luz y pensé “pues así seguro que la hago” (con casi un año y medio de retraso). Luego ha sido complicado, la verdad… pero esa soy yo, que propongo temas que luego no tengo ni idea de como hacer!! Pero seguro que a vosotras, artistazas de las tarjetas, que nos dejáis alucinaditas cada vez que pasamos por vuestros blogs para votar los trabajos impresionantes que nos presentáis, pues, que seguro que a vosotras si que se os ocurren millones de modelos de tarjetas alucinantes! y nosotras estamos deseando verlas!!

Ya sabéis que tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 3 de julio a las 23:55). Y como para todos nuestros retos:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar. No es obligatorio tener un blog para participar en nuestros retos, puedes colgar tu tarjeta en tu Facebook, en ese caso, cuando añadas tu aportación, tienes que poner el link que nos llevará directamente a la foto de tu tarjeta para que podamos verla y puedas optar al premio.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

yoy-scrap-participo-en-los-retosMmmm… pues no nos olvidamos nada, no? SI!!!! nuestras propuestas!! Primero la de nuestra diseñadora invitada, la ganadora del reto de tarjetas del mes pasado: Yolanda, de Mis tres reyes  que nos deleita con una presentación de un bebé ALUCINANTE!!!!! no me digáis que no es moderna y graciosa al mismo tiempo???? el bebé es más o menos como mi hija cuando se supone que debería estar quedándose dormida… ¡os lo juro!

baby rock -yoy-scrap

Y ahora las nuestras:

Mati viene de nuevo con un claro ejemplo de su estilo desenfadado y alegre con esta súper tarjeta original donde las haya!!

FullSizeRender

 

Y Eva, que una vez más nos deja patidifusas con la dulzura de su trabajo:

tarjeta_bebe_evapizarro_yoy_scrap_2

Y finalmente llego yo,  que a veces de sencilla soy un poco sosa… pero la verdad es que solo podía poner “hola Luz” no me entraba nada más… al final he puesto algún otro adornillo porque me daba vergüenza ;-)

tarjeta-bebe-yoyscrap-lalchimisteartisane

Espero que os gusten las tarjetas que hemos preparado y que os animéis a hacer vosotras un montón también!! Ya sabéis que la ganadora se llevará un bono de 10€ para gastar como quiera en nuestra tienda. Un beso enorme y ¡Feliz scrap!

Cris