Viernes de retos | Taller de costura.

Hola a tod@s!

Como cada viernes venimos con un reto, en este caso, al ser primer viernes del mes, le toca el turno a l@s amantes de los “layouts”. Veo muchísimos comentarios de escraper@s que se sienten fascinad@s por las láminas, pero no se atreven con ellas. Es cierto, que de primeras inspiran muchísimo respeto, no sabes muy bien por donde empezar… ¡¡Y para eso están los retos!! Usadlos para empezar poco a poco, id buscando vuestro estilo, probando técnicas y perdiendo el miedo escénico :). Aviso… ¡¡una vez que empiezas no puedes parar!! jejeje!!

Y para que probéis cositas nuevas… este mes el requisito de la lámina es usar costura y papeles. Puede ser costura a mano o a maquina :). Os dejo las interpretaciones del equipo de diseño, para que veas que cosas tan chulas se pueden hacer. Si acabas de empezar con este tipo de proyectos, una cosa que te puede ser muy útil, es copiar directamente la versión de alguna diseñadora del equipo. La usas como plantilla o base, y ya veras, como poco a poco, te van surgiendo tus propias ideas. Para esto, los americanos han encontrado un término que queda más fino, lo llaman “liftear” jajajajaja

La primera lámina, viene de la mano de Ana, de Las cositas de Ana. La ganadora del reto de septiembre, que nos muestra una página super dulce, donde ha usado la costura para coser los adornos de la esquina.

ana_yoyscrap

A continuación, la interpretación de Lidia, con un ejemplo genial de costura a mano. Me encantan el uso de la costura en el fondo y en los detalles.

lidia_yoyscrap

Caroli, con una página muy alegre! me encanta la colección que ha elegido para la ocasión, la composición y la foto!!.

yoyscrap_retooctubre_carolischulz

Y por último, mi interpretación para este reto, que en este caso, es un “lifteo” de esta página.

yoyscrap_lali_oct14-1

Esperamos que os hayan gustado las páginas y que os animéis a participar en el reto.

Como de costumbre, tenéis dos semanas para presentar vuestras propuestas (hasta el jueves 23 de octubre a las 23:55)

Os recuerdo que están en juego 10€ y ser DT invitada del siguiente mes :). Las condiciones para participar son:

1) Debéis presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; debe llevar a la entrada del reto en el que queréis participar.

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog.

Si no tienes blog, no te preocupes! Puedes participar a través de tu página de facebook, para ello, debes de cumplir los siguientes requisitos:

1) Hacerte seguidor de nuestra pagina de facebook, pulsando en “Me gusta”.

2) Subir tu trabajo a facebook de forma publica y enlazarlo en el formulario de links del reto.

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Muchas gracias por estar ahí y ¡qué gane el mejor! Besos y ¡feliz scrap!.

Lali.