Viernes de retos | Termina un mes…

Ayer se termino un reto, y hoy empieza otro!! YUPI!!! Para que luego no diagis que estais aburrid@s en casa sin nada que hacer!! JAJAJAJA!!

Como cada cuarto viernes del mes, el reto es de ProjectLife.  dedicado a tod@s los scraper@s valientes que no ceden en su intento de documentar su vida diaria :) Ánimo!! ya queda menos para tener un añito de nuestras vidas bien documentado!!! Si… buuuuenooo lo seeeee la mayoría no hemos llegado aún a junio jajajaja pero hay que motivarse no? Y para que tengáis una motivación extra, (ademas de los 10 eurillos de premio jejeje) os mostramos las semanas tan chulas que han hecho nuestro equipo de diseño.

Monste. Nos muestra una semana con un montón de detalles y bolsillos secretos :).

 

Cris. Con un ejemplo perfecto, de como el ProjectLife puede servir también para documentar otros aspectos menos cotidianos de nuestras vidas, como en este caso, que Cris ha convertido su semana en una dosis de inspiración y ánimo, para los momentos duros de esta aventura de “emprender” que hemos iniciado juntas :)

 

Lali. Esta semana es muy distinta a las anteriores! He querido probar la nueva aplicacion de Becky Higgins, ProjectLife App. Y aunque, sin duda alguna no hare mi PL digital, esta aplicación es alucinante!!! Si lo haces digital, es genial porque en un mismo lugar tienes las tarjetas, las fotos, el diario y además puedes imprimir la hoja directamente. Pero si te va el formato físico, como a mi, también le puedes sacar mucho partido!! Me sirve para organizar la semana en un momento, guardar el diario y después imprimir las tarjetas y fotos en collage!!! es la caña!! A ver si puedo preparar un post más exhaustivo dentro de poco :) Y mostraros como quedara esta semana cuando la pase a “analógico”.

Y hasta aquí por hoy :) Esperamos que tengáis un finde genial y que os hayamos inspirado un poquito más. Como siempre, hay dos semanas para presentar vuestras interpretaciones, en este caso estarán abiertas hasta el 6 de Noviembre de 2014 a las 23:55. Os recordamos que están en juego 10€ y que las condiciones para participar son:

1) Presentar trabajos originales que no hayáis publicado anteriormente.

2) El enlace que pongáis en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.

3) En la entrada que hagáis debe venir el enlace a nuestro blog; con un link a la entrada del reto en el que queréis participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…)

4) Debéis poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…

yoy-scrap-participo-en-los-retos

Y no lo olvides!! Aún quedan algunas unidades de “Mi Navidad 2014″.

Lali y Cris.