Domingo de premios | ¡Más vale tarde que nunca!

Buenos días escraper@s!

Antes de nada pediros perdón por tanto retraso acumulado!! Octubre ha resultado ser un mes de esos fantasma que pasa sin que te des cuenta ni en que día vives!! Hemos estado a tope con la presentación de #MN2014 y ahora estamos preparando tutoriales y sorpresas para que podáis sacarle el máximo partido al kit de Navidad, así que apenas podemos llegar al resto de cosas :(

Pero aquí estamos con los premios!! celebrando que cada vez sois más participantes!!! Este domingo toca reto de páginas y de tarjetas, pero las tarjetas serán premiadas la semana que viene :).

El reto de layout trataba sobre coser un poco en los trabajos, y madre mía!!! es increíble lo bien que se os da esto de la costura!!

Las destacadas del reto son:

Jess

Y Alicia.

Y la ganadora es Veo Veo Scrapeo.

 

Hemos decidido agrupar un poco la información, así que a partir de ahora, podéis consultar las normas y recoger vuestros correspondientes logos aquí. VeoVeo, escríbenos un correo para que te hagamos llegar el bono de 10€.

Felicidades a todos!! La verdad es que es increíble el trabajo que hacéis con las interpretaciones. Y la cantidad de participación que tienen los retos. ¡¡Muchísimas gracias!!.

Cris y Lali.

 

Este mes es el último para adquirir el primer kit totalmente en castellano y de diseño nacional para hacer un álbum de estas Navidades. No dejéis pasar la oportunidad de hacer un precioso álbum de vuestras vacaciones navideñas con este kit súper completo con material exclusivo y un montón de archivos digitales, tutoriales e inspiración a tu disposición!!

banner MN2014 posts